Se Habla Español

a happy latino father with his two sonsHace muchos años, los abogados de Simien y Simien han ayudado la gente de Louisiana y de los Estados Unidos con sus asuntos legales con habilidades y profesionalismo de el mejor calidad. En nuestra oficina, los clientes son nuestro pasión. Nosotros manejamos los casos de muerte injusta, los accidentes de coche, casos de resbalón y caídas, casos de productos defectuosos, remuneración de los trabajadores y mas. Si usted o alguien que usted conozca necesita los servicios de un abogado, los abogados de Simien y Simien quieren ayudarle. Para su comodidad, nosotros ofrecemos una consulta de caso gratis. Contáctenos. Nuestro número de teléfono es 1-800-374-8422. Los abogados de Simien y Simien están aquí para proteger sus derechos bajo de la ley.

Los Abogados de Simien y Simien, LLC

Muerte Injusta

Los pleitos de la muerte injusta son traídos por la familia de una persona que ha muerto por las acciones deliberadas, imprudentes, o negligentes de otras. La meta de este tipo de pleito es ganar la remuneración para la familia afectada, para ayudar a pagar costes médicos y ganar otro dinero que se puede obtener bajo de la ley.

Accidentes De Coche

Muchas veces, accidentes de coche pueden causar daños física y financiero. En tiempos como así, recomendamos que usted consultar con un abogado que tiene experiencia inmediatamente. Recuerde, las compañías de seguro no tienen que proteger los derechos que usted tiene. Frecuentemente, personas que tuvieron un accidente no saben que hay muchas opciones para ellos bajo de la ley. Los abogados de Simien y Simien tienen las habilidades de la mejor calidad para representarles.

Resbalón y Caída

Lesión del "resbalón y caída" es exactamente como suena. Lesión recibió cuando una persona se desliza y ha caído debido a un condición peligroso (por ejemplo: cosas que son deslizadizos como helado, las frutas y mas). Si una persona se desliza y cae debido a unas condiciones preventables, el dueño puede ser requerido pagar para los danos de la persona.

Productos Defectuosos

Normalmente, los fabricantes y vendedores son responsables por la manufactura y venta de todos sus productos. Desafortunadamente a veces a causa de la imprudencia en la manufactura de ciertos productos, muchas personas resultan lesionados. Simien y Simien, LLC puede ayudarle obtener una compensación económica por los danos o lesiones que le causado por un producto defectuoso.

Si usted ha sido víctima de un producto defectuoso, es importante a guardar todo lo que eran relacionado con el producto. Inmediatamente, usted debe tener un examen médico y documente su visita. Estos documentos le servirán en el caso de que necesite iniciar una acción legal en contra de quien resulte responsable del producto defectuoso.

Si usted ha sido víctima de un producto defectuoso (por ejemplo: productos farmacéuticos peligrosos, juguetes peligrosos o defectuosos, maquinaria defectuosa, equipo industrial defectuoso o cualquier otro producto defectuoso) llame inmediatamente a los abogados de la firma de Simien & Simien, LLC, para que obtenga asesoría jurídica para lo que tiene que hacer para poder recuperar una compensación económica justa.

La Remuneración De los Trabajadores

La remuneración de los trabajadores es el dinero o las sumas pagadas por un jefe a un empleado que se hiero mientras trabajando. El jefe paga directamente o con seguro. El dinero se utiliza para pagar costes médicos y para proporcionar la remuneración para los salarios perdidos. Recuerde, la remuneración de los trabajadores se conceden sin importar la avería de un jefe o negligencia.

Si usted o alguien que usted conozca necesita los servicios de un abogado, los abogados de Simien pueden ayudarle. Nuestro enfoque es un de preparación y respeto a nuestros clientes y nuestros obligaciones como abogados. Para su comodidad, nosotros ofrecemos una consulta gratis para su caso. Para obtener asistencia inmediata, por favor, contáctenos. Nuestro número telefónico gratis es 1-800-374-8422. "para contactarnos por correo electronic" Recuerde, los abogados de Simien están aquí para proteger su derechos bajo de la ley.

Atención Por Favor: este sitio y la información aquí presentada es exclusivamente para objetivos informativos y no se deben interpretar como asesoría jurídica, ni será considerado como una relación entre abogado y cliente. Para obtener consejo legal para su asuntos jurídicos, por favor, consulta con un asesor legal competente.

Back to Top