Baton Rouge
7908 Wrenwood Blvd.
Baton Rouge, LA
Lake Charles
Capital One Tower, Suite 1270
Lake Charles, LA
New Iberia
424 West Main Street
New Iberia, LA

Personal Injury Attorneys
Los Abogados Para Casos de
Lesiones Personales
Lawyers for Serious Injuries

Call Us Toll Free
(800) 374-8422

Hipertensión Pulmonar Primaria

Hipertensión Pulmonar Primaria

Hipertensión Pulmonar Primaria (HPP) es una rara e incurable enfermedad de los pulmones. La enfermedad progresa sobre tiempo y causa abrumador presión en la arteria pulmonar que conecta los pulmones al corazón. La abruman pone mucho estrés al corazón y eventualmente las capilares y arterias se fatalmente cerrarían.

Hay una conexión entre HPP y unas drogas de dieta como Fen-Phen, Redux y Pondimin. El FDA elimino estas drogas de dieta populares del mercado en 1997 y desde entonces ha habido una extrodinario número de nuevas HPP casos.

Los abogados en Simien y Simien, LLC entienden la relación entre HPP y los drogas de dieta eliminadas. Si usted o un ser querido han sido diagnosticados con Hipertensión Pulmonar Primaria, podría ser elegible para compensación. Nosotros revisaremos su caso y determináramos la cursa de acción más adecuado para usted y su familia. Nuestros abogados son centrados, dedicados, y tienen la experiencia usted necesita para obtener una sucesiva conclusión de su caso. Contacte Simien y SImien, LLC hoy.

Otras áreas de práctica.