Simien & Simien, LLC - Personal Injury Lawyers in Baton Rouge, Lafayette and Lake Charles

CALL US TOLL FREE

(800) 374-8422

Acerca de nosotros

Contamos con la experiencia y los conocimientos requeridos para ayudar a los afectados

Introducción

Ser herido gravemente es una experiencia bastante angustiante e incómoda para cualquiera. Enfrentarse al dolor producido por la lesión es solo una pequeña parte del largo proceso. Nuestro bufete de abogados, Simien & Simien, LLC, es un grupo que enfoca toda su experiencia en proveer una asistencia personalizada a sus clientes, y ser los defensores más férreos, con la finalidad de luchar por una indemnización que se adecue con las daños y perjuicios que sufre.

En nuestra firma trabajará con un abogado altamente cualificado y con la experiencia jurídica necesaria para solucionar sus problemas. Sepa más sobre nuestros prestigiosos abogados a continuación:

Lista de abogados:

Hemos guiado durante de más de veinticinco lustros a nuestros clientes en: Baton Rouge, Lake Charles y el área de Lafayette incluyendo New Iberia. Durante este cuarto de siglo, nos hemos ganado el respeto de miles de clientes gracias a nuestra dedicación, y usando siempre nuestro conocimiento en cada contexto.

Tipos de casos de lesiones que representamos

Trabajamos en un enfoque en el cliente en si recibe un tratamiento no solo jurídico, sino que también empático. Nuestros servicios legales han representado muchos tipos de casos como el suyo, que han sido solucionados gracias a nuestra experiencia, como por ejemplo:

  • Accidentes de vehículos motorizados.
  • Casos de indemnización laboral.
  • Accidentes con semirremolques.
  • Accidentes marítimos.
  • Accidentes de motocicleta.
  • Productos con defectos de fabrica.
  • Contaminación por productos relacionados con el petróleo.
  • Mesotelioma.
  • Accidentes por caídas.
  • Muertes por negligencia.

Hemos cubierto todos estos tipos de casos con clientes en la zona Louisiana, Texas y Mississippi. Es cierto que cada caso tiene connotaciones específicas, pero nuestro objetivo siempre es conseguir la máxima indemnización posible para ayudar a nuestros clientes a superar estas momentos tan complicados.

Contacte con nuestros expertos abogados para una revisión gratis sobre su caso

La recuperación de una lesión grave requiere toda su atención y compromiso. Nosotros podemos manejar todo el aspecto legal, mientras usted se puede enfocar en recuperarse adecuadamente. Llamenos para concertar esta consulta gratis en el 800-374-8422 o contacte via email. Podemos hacer esta consulta a través de una llamada telefónica o en persona, dependiendo de lo que sea más cómodo para usted. Llamanos hoy y recuperese sin preocupaciones.

EMAIL US FOR A RESPONSE

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

If you are looking for a law firm that has knowledge and experience, you will find it with Simien & Simien, LLC.

Free Case Evaluation

OUR OFFICES

Baton Rouge
7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286
Map & Directions

Lake Charles
Capital One Tower
Suite 1270
One Lakeshore Dr.
Lake Charles, LA 70629

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 337-436-2121
Map & Directions

New Iberia
424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 337-551-4242
Map & Directions

Nationwide (800) 374-8422