Simien & Simien, LLC - Personal Injury Lawyers in Baton Rouge, Lafayette and Lake Charles

CALL US TOLL FREE

(800) 374-8422

Mesotelioma

mesotelima

Abogados que luchan por una compensación justa en casos de mesotelioma

Ser diagnosticado por una enfermedad tan grave como esta es devastador, incluso más si se podría haber evitado. Se ha descubierto recientemente que en muchos trabajos los cuales están relacionados con esta enfermedad, había una alta presencia de amianto.

En Simien & Simien, LLC, entendemos el nivel de gravedad de esto y cómo puede afectar a su familia. Usted necesita a un abogado con experiencia en situaciones irregulares provocadas por el amianto, el cual puede determinar si usted reúne los requisitos para ser compensado por la compañía causante de los daños y perjuicios. Por esto, es indispensable que usted consulte con nuestro bufete para recibir asesoramiento de calidad.

Ayudamos a enfermos de mesotelioma y a familiares que buscan justicia

Nuestros abogados tienen la capacidad y experiencia para poder asesorarle legalmente en cualquiera de nuestras oficinas. Los síntomas más comunes relacionados con la enfermedad de mesotelioma podrían incluir:

  • Dolor en el pecho o en la zona lumbar.
  • Tos.
  • Ronquera.
  • Dificultades para tragar.
  • Dolor abdominal.
  • Fiebre.

Trabajos que tienen un mayor riesgo de sufrir mesotelioma:

  • Lugares en los que amianto tiene presencia.
  • Trabajos como la de fontanero, soldador, astillero, trabajador de custodia o bombero.
  • Militares de los Estados Unidos que ejercieron hasta 1970 (los militares veteranos ocupan hasta el 35% de los casos totales de los afectados por amianto).

Nosotros estamos dispuestos a investigar su caso hasta el último detalle, incluyendo todos los lugares en lo que usted ha trabajado. El objetivo de esto es establecer relaciones de causa y efecto para poder estipular una indemnización acorde con los daños que tiene. Si usted sospecha que ha sido expuesto al amianto, contacte con nosotros antes de obtener algún diagnóstico médico para que nuestro expertos puedan asesorarle legalmente de los pasos a seguir, y siempre manteniendo sus intereses primero. Además de esto, también representamos a familias que han perdido a seres queridos negligentemente por los efectos del amianto..

Tenga una consulta gratis para poner su apelación

Nuestro grupo de abogados expertos en mesotelioma revisarán su caso y le guiarán en el proceso legal para poder obtener la indemnización adecuada proveniente de los causantes de estos daños. Nuestras oficinas están localizadas en Baton Rouge, Lake Charles y los alrededores de Lafayette (incluyendo New Iberia). No tenga duda en llamarnos en el 800-374-8422 o consultarnos vía email.

EMAIL US FOR A RESPONSE

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

If you are looking for a law firm that has knowledge and experience, you will find it with Simien & Simien, LLC.

Free Case Evaluation

OUR OFFICES

Baton Rouge
7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286
Map & Directions

Lake Charles
Capital One Tower
Suite 1270
One Lakeshore Dr.
Lake Charles, LA 70629

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 337-436-2121
Map & Directions

New Iberia
424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 337-551-4242
Map & Directions

Nationwide (800) 374-8422