Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Attorneys Serving Louisiana, Texas and Mississippi

profile
David T. Hanks
  • Abogado

Ubicación: Baton Rouge, Louisiana

Teléfono: (866) 208-9311

Fax:

225-932-9286

David T. Hanks es un abogado litigante en la Sección de Juicios y Litigios de Simien & Simien, LLC. Es originario de Monroe, Luisiana, pero se mudó a Nueva Orleans para asistir a la Universidad Loyola. Allí obtuvo su licenciatura en Artes Teatrales y Comunicación Masiva en 2011. Después de graduarse, trabajó en la industria del entretenimiento en Nueva Orleans y Los Ángeles, mientras que también escribió guiones para clientes de educación teatral, incluyendo Strauss Youth Academy for the Arts y CA Studio. Se trasladó a Baton Rouge en 2015 para asistir al LSU Paul M. Hebert Law Center, donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia (J.D.) y Diplomado en Derecho Comparado (D.C.L.).

David participa activamente en la comunidad y es miembro de la Louisiana Association for Justice (LAJ), la organización preeminente del estado que promueve la justicia para aquellos que buscan justicia en los tribunales para reparar sus lesiones. Está entusiasmado con trabajar en el sistema de justicia para ayudar a las víctimas de lesiones y sus familias a recuperarse justamente y para ayudar a mantener el honor, la tradición y la dignidad del sistema de justicia de derecho civil de Luisiana y la profesión legal en general.

David ha sido admitido y tiene licencia para ejercer la abogacía ante todos los tribunales estatales en el estado de Luisiana. Su área de enfoque de práctica principal con la firma es la litigación. Antes de unirse a la firma, David trabajó como Fiscal General Adjunto para el Estado de Luisiana, manejando litigios en sus divisiones de responsabilidad general y transporte. Mientras asistía a Paul M. Hebert Law Center, David adquirió experiencia trabajando como secretario legal de CenturyLink, Inc. y Hudson, Potts & Bernstein. También trabajó como extern para la LSU Research and Technology Foundation. David tiene experiencia en la preparación de juicios y audiencias de movimiento y puede ayudar a los clientes que buscan ayuda por accidentes automovilísticos y otras reclamaciones de lesiones.

David ayuda en la sección de litigios de Simien & Simien, manejando juicios impugnados, casos y prácticas de mociones, así como un papel significativo y la participación en la preparación de estos asuntos para el juicio. Su experiencia previa servirá a los clientes de Simien & Simien que tienen reclamos de lesiones graves en una variedad de áreas, incluyendo accidentes industriales, operaciones de perforación de petróleo y gas en alta mar, lesiones marítimas, lesiones culposas causadas por vehículos comerciales y de otro tipo, y otros casos de lesiones graves, etc.

David se unió a la división de litigios de Simien y Simien en 2019, y espera continuar su trabajo para ayudar a los clientes de lesiones y aquellos que necesitan asesoramiento legal y asistencia en asuntos pendientes en todo el estado de Luisiana.

Jurisdicción en la que el letrado ejerce derecho

  • Louisiana

Educación

  • Universidad Estatal de Luisiana, Paul M. Hebert Law Center, Baton Rouge, Louisiana
    • J.D., DCL – 2018
  • Universidad Loyola Nueva Orleans
    • B.A., Licenciatura en Artes – 2011
    • Mayor: Artes Teatrales/Comunicación Masiva

Evaluación gratuita de casos

Areas De Practica

  • Lesiones Personales
  • Accidentes con camiones
  • Acciones colectivas
  • Litigio complejo

If you are looking for a law firm that has knowledge and experience, you will find it with Simien & Simien, LLC.

Free Case Evaluation

ABOUT US

Simien & Simien, LLC strives for perfection, and we take pride in all that we do. We are proud to have earned a trusted reputation across the United States and we are honored that thousands of clients have sought our representation in their legal affairs.
Our firm consists of lawyers licensed to practice in Texas, Louisiana & Mississippi. In addition to these states, we provide representation to clients in various other parts of the country with proper local co-counsel associations. We maintain a trial and appellate litigation practice with an emphasis on serious injury and wrongful death resulting from industrial, vehicular, and other life-threatening or debilitating accidents. The recoveries on individual cases has varied so you should contact us to discuss the potential recovery in your case.

Any information contained on this website does not constitute
legal advice and does not establish an
attorney-client relationship.

OUR OFFICES

Baton Rouge
7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Map & Directions
Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Lake Charles
Capital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Map & Directions
Phone: 866-208-9311

New Iberia
424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Map & Directions
Phone: 866-208-9311

Houston Office
3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Map & Directions
Toll Free: 866-208-9311

New Orleans Office
1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Map & Directions
Toll Free: 866-208-9311

Nationwide
866-208-9311

Our team of dedicated Louisiana, Texas and Mississippi attorneys represent injured persons throughout Louisiana, including Alexandria, Opelousas, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charles, Houma-Thibodeaux, New Orleans, Shreveport, Monroe, and throughout Mississippi and areas of Texas including Orange, Beaumont, Port Arthur, Austin, San Antonio, Dallas, and Houston and the other metro areas.

Attorneys Serving Louisiana, Texas and Mississippi