Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

ABOGADOS QUE PRESTAN SERVICIOS EN LOUISIANA, TEXAS Y MISSISSIPPI

profile
Mark W. Simien
  • Abogado

Ubicación: Baton Rouge, Louisiana

Teléfono: (866) 208-9311

Fax:

225-932-9286

Correo electrónico:

En el pasado, su práctica ha incluido casos significativos litigados a nivel nacional, también cuenta con licencia y maneja casos en todo Texas y Luisiana y en otros estados en asociación con abogados locales.

Mark Simien se graduó de la Universidad Estatal McNeese en Lake Charles, Luisiana. Comenzó a trabajar en la industria química como operador/procesador.

Durante su permanencia en la industria química, Mark trabajó como supervisor de socorro, siendo puesto a cargo de varios proyectos de mejora de plantas.Mark también trabajó como supervisor de socorro para el laboratorio de la planta y se encargó de mantener las pruebas programadas y especiales necesarias para mantener las operaciones y los envíos de la planta. Mark llevó esta valiosa experiencia con él a la escuela de derecho y luego a la práctica cuando se unió a Simien & Simien, LLC, en 1994.

Mark ha sido miembro de Simien & Simien, LLC, desde su graduación de la escuela de derecho. Mantiene un juicio y una práctica de apelación con énfasis en las áreas de acciones colectivas, agravios masivos, lesiones personales, muerte injusta y cualquier otro litigio importante. Mark, junto con otros miembros de la firma, está involucrado en acciones colectivas a gran escala y litigios por agravio masivo. Algunos de los casos de demanda colectiva en los que ha participado incluyen dispositivos médicos, productos de consumo, telecomunicaciones, petróleo y gas, fraude y cualquier otro litigio orientado al consumidor.

Se pidió específicamente a Mark que participara en casos de agravio tóxico a gran escala y ambientales que involucraban lesiones y disminución del valor de la propiedad.

Jurisdicciones en las que el letrado ejerce

  • Louisiana
  • Texas
  • Corte Suprema de Luisiana
  • Todos los tribunales inferiores en el estado de Luisiana
  • La Corte Suprema de Texas y todos los tribunales estatales inferiores

Afiliaciones y Membresías Profesionales

  • Asociación Estatal de Abogados de Luisiana
  • Asociación de Abogados de Texas

Educación

  • Universidad Estatal McNeese en Lake Charles, Luisiana
  • Universidad Estatal de Luisiana – Doctorado en Jurisprudencia

Mark Simien se graduó de la Universidad Estatal McNeese en Lake Charles, Luisiana. Comenzó a trabajar en la industria química como operador/procesador. Durante su permanencia en la industria química, Mark trabajó como supervisor de socorro, siendo puesto a cargo de varios proyectos de mejora de plantas, así como supervisor de socorro para operaciones de la planta. Mark también trabajó como supervisor de socorro para el laboratorio de la planta y se encargó de mantener las pruebas programadas y especiales necesarias para mantener las operaciones y los envíos de la planta.

En 1990, después de una lesión en el trabajo, Mark cumplió un sueño que había dejado de lado durante mucho tiempo al asistir al estado de Louisiana, Paul Hebert Law Center. Mark W. Simien obtuvo un doctorado en jurisprudencia de la Universidad Estatal de Luisiana Paul M. Hebert School of Law. Fue admitido para ejercer la abogacía en octubre de 1994 y es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Luisiana. Mark está licenciado para ejercer ante la Corte Suprema de Luisiana y todos los tribunales inferiores en el estado de Luisiana.

Evaluación gratuita de casos

Áreas De Práctica

  • Acciones colectivas
  • Agravios masivos
  • Lesiones Personales
  • Muertes por negligencia
  • Litigio