Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

ABOGADOS QUE PRESTAN SERVICIOS EN LOUISIANA, TEXAS Y MISSISSIPPI

profile
Roy Louis Bergeron Jr.
  • Abogado

Ubicación: Baton Rouge, Louisiana

Teléfono: (866) 208-9311

Fax:

225-932-9286

Correo electrónico:

Roy Bergeron, Jr. nació y se crio en Houma, Luisiana. Junto con su esposa Leah (nativa de New Iberia, Luisiana) y sus dos hijas, Roy ha sido parte de la comunidad de Baton Rouge durante más de 15 años.

Los logros académicos sobresalientes de Roy incluyen:

Educación:

PAUL M. HEBERT LAW CENTER, UNIVERSIDAD ESTATAL DE LUISIANA

Nombrado Editor Senior en la Louisiana Law Review

Numerosos premios académicos, incluyendo la Orden del Coif

Obtuvo un Juris Doctor and Graduate Diplomado en Derecho Civil (mayo de 2011), graduándose magna cum laude

UNIVERSIDAD ESTATAL DE LOUISIANA, Baton RougeColegio Sophomore -Distinción de honor

Miembro de la LSU Tiger Marching Band (2002-2006)

Obtuvo una Licenciatura en Estudios Religiosos con menores en Ciencias Políticas y Antropología (mayo de 2006), graduándose summa cum laude

Jurisdicciones en las que el letrado ejerce derecho:

Roy ha sido admitido y tiene licencia para ejercer la abogacía en Luisiana y Mississippi, incluyendo los Tribunales Supremos, todos los tribunales estatales inferiores y todos los tribunales federales de distrito en ambos estados.

Carrera Legal:

La práctica actual de Roy con Simien & Simien, LLC, se centra principalmente en litigios complejos, incluyendo fraude, mala fe y otras violaciones de las obligaciones legales de una aseguradora; casos que impliquen lesiones significativas, incluyendo muerte injusta y lesiones cerebrales traumáticas; y litigios ambientales, incluyendo contaminación ambiental, daños a la propiedad, agravios tóxicos y litigios de petróleo y gas.

Antes de unirse a Simien & Simien, LLC, Roy fue abogado de la Autoridad de Protección y Restauración Costera de Louisiana, donde representó al Estado de Luisiana en los esfuerzos de evaluación y restauración de daños de los recursos naturales de derrame de petróleo deepwater Horizon. Mientras estaba en CPRA, Roy fue miembro del equipo que obtuvo el mayor asentamiento ambiental en la historia de los Estados Unidos, incluyendo más de $5 mil millones para la restauración de los recursos naturales de Luisiana dañados por el derrame de petróleo.

Roy se unió a Simien & Simien, LLC, en marzo de 2017. Desde entonces su práctica se ha desarrollado y centrado en la representación de individuos y clientes gubernamentales con reclamos monetarios significativos, reclamos de mala fe y litigios de otras cuestiones legales complejas. También ha participado en la representación de personas que sufren lesiones graves y permanentes y ha ayudado en todos los aspectos de estos casos, incluyendo su desarrollo, investigación, práctica de mociones y asistencia con ensayos de los mismos. El trabajo de Roy ha requerido la gestión de varios asuntos fácticos complejos y cuestiones legales.

Roy espera continuar su trabajo en Simien & Simien, LLC, y ayudar a sus muchos clientes que necesitan asesoramiento legal y asistencia en asuntos pendientes en todo el estado de Luisiana.

Jurisdicciones en la que el letrado ejerce derecho

  • Louisiana
  • Mississippi
  • Corte Suprema de Luisiana y todos los tribunales estatales inferiores
  • Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el 5o Circuito
  • Todos los tribunales de distrito de los Estados Unidos en Luisiana

Publicaciones

  • John P. Manard Jr., Steven J. Levine, S. Ault Hootsell III, J. Alan Harrell, Roy L. Bergeron Jr., y Evan Dicharry, Case Strategy and Trial Management in Toxic Tort Litigation 167 (Arthur F. Foerster Christine & Gregorski Rolph eds., 2d ed. 2013).
  • Roy L. Bergeron, Jr., Recent Developments: Environmental Law, 60 La. B.J. 512 (2013).
  • Roy L. Bergeron, Jr., Faith on the Farm: An Analysis of Angola Prison’s Moral Rehabilitation Program Under the Establishment Clause, 71 La. L. Rev. 1221 (2011).

Educación

  • Universidad Estatal de Luisiana (2006)
    • B.A., Estudios Religiosos (menores en ciencias políticas y antropología)
    • Graduado summa cum laude
    • Miembro de la LSU Tiger Marching Band (2002-2006)
  • Universidad Estatal de Luisiana, Paul M. Hebert Law Center (2011)
    • J.d.
    • Magna cum laude
    • Orden del Coif
    • Editor Senior en la Louisiana Law Review

Evaluación gratuita de casos

Áreas De Práctica

  • Litigios complejos
View the profile of Louisiana General Litigation Attorney Roy Bergeron, Jr.