Hipertensión Pulmonar Primaria

Hipertensión Pulmonar Primaria

Hipertensión Pulmonar Primaria (HPP) es una rara e incurable enfermedad de los pulmones. La enfermedad progresa sobre tiempo y causa abrumador presión en la arteria pulmonar que conecta los pulmones al corazón. La abruman pone mucho estrés al corazón y eventualmente las capilares y arterias se fatalmente cerrarían.

Hay una conexión entre HPP y unas drogas de dieta como Fen-Phen, Redux y Pondimin. El FDA elimino estas drogas de dieta populares del mercado en 1997 y desde entonces ha habido una extrodinario número de nuevas HPP casos.

Los abogados en Simien y Simien, LLC entienden la relación entre HPP y los drogas de dieta eliminadas. Si usted o un ser querido han sido diagnosticados con Hipertensión Pulmonar Primaria, podría ser elegible para compensación. Nosotros revisaremos su caso y determináramos la cursa de acción más adecuado para usted y su familia. Nuestros abogados son centrados, dedicados, y tienen la experiencia usted necesita para obtener una sucesiva conclusión de su caso. Contacte Simien y SImien, LLC hoy.

Otras áreas de práctica.

If you are looking for a law firm that has knowledge and experience, you will find it with Simien & Simien, LLC.

Free Case Evaluation