Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Evaluación gratuita de casos

La experiencia y Habilidad necesaria para ayudarte

Nuestra firma reúne más de un siglo de experiencia combinada. En la sala del tribunal y en la mesa de negociaciones. Pon ese conocimiento y habilidades a trabajar para ti.

Abogados de Lesiones Personales

Brindar orientación legal integral a las víctimas de lesiones personales. A lo largo de los estados de Texas, Louisiana y Mississippi.

Reclamaciones por lesiones marítimas

¿Es usted víctima de una lesión relacionada con el mar?

¿Propiedad dañada por el petróleo?

La contaminación ambiental del proceso de perforación petrolera puede causar Daño generalizado. ¿Has sido afectado?

Lesiones de accidente de auto?

Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para discutir sus opciones legales.

Reclamaciones por lesiones marítimas

¿Es usted víctima de una lesión relacionada con el mar?

Lesiones personales en Louisiana, Texas y Mississippi

content-module-1-left

Sin costos iniciales:Usted no paga a menos que nos recuperemos

Se Habla
Español

Abogados Para
Casos de Lesiones Personales

Muchos trabajos implican estar en el agua. Sea en el Golfo o las vías fluviales navegables, las responsabilidades diarias de muchas personas los tienen trabajando en el agua. Estos trabajos tienen peligros inherentes. Cuando las lesiones en el trabajo ocurren en el agua, se aplican un conjunto diferente de leyes en comparación con las lesiones laborales que ocurren en la tierra. Para asegurarse de que usted recibe la compensación completa que se merece, usted debe trabajar con un abogado que tenga una profunda experiencia en la práctica del derecho marítimo. Nuestra firma está aquí para ayudar a los trabajadores heridos de plataformas petrolíferas, trabajadores de tierra larga y otros. Podemos ayudarle a asegurarse de que tiene lo que necesita para recuperarse. Llame al 1-866-208-9311 para programar una consulta inicial gratuita.

Lee mas

Personal Injury Shield
super-lawyers-generic-badge-grayscale

Ha perdido a un ser querido y las emociones son agonizantes. La vida nunca será la misma. Entendemos la devastación de perder a un ser querido a manos de la negligencia de otra persona. Aunque el dinero nunca puede traer de vuelta a tu persona especial, puede hacer la vida financiera un poco más fácil. Nuestros abogados de homicidio culposo son compasivos, pero agresivos para ayudarlo a buscar una compensación por su pérdida.

En el bufete de abogados de Louisiana de Simien & Simien, LLC, nuestra experiencia y conocimiento se unen para proteger los mejores intereses de un cliente. Nos sentaremos con usted y lo conoceremos, luego determinaremos qué compensación completa y justa es para usted y su familia.

Lee mas

Una colisión con una plataforma grande, un camión de 18 ruedas o un tractor-remolque puede causar lesiones que alteran la vida. Es posible que sufra una lesión permanente y no pueda volver a trabajar o pagar sus facturas. Hablar con uno de nuestros abogados altamente capacitados, conocedores de las regulaciones de camiones, es crucial cuando sufre una lesión grave. Un asesor legal que esté al tanto de la ley de accidentes de camiones grandes es esencial para obtener una compensación justa por sus lesiones.

Lee mas

Las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos no solo pueden afectar a las personas directamente involucradas en el accidente, sino también a las personas que pueden depender de la víctima de la lesión: niños, familiares y parientes.

En las oficinas legales de Simien & Simien, nuestro equipo de abogados tiene un conocimiento detallado de las leyes de tráfico y lesiones personales en Texas, Louisiana y Mississippi y luchará por su monto máximo de compensación.

Podemos construir un argumento sólido para su afirmación. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer a las víctimas y sus familias revisiones de casos 100% gratuitas para ayudar a determinar si hay motivos suficientes para presentar una demanda y no nos pagan a menos que nos recuperemos.

Lee mas

Sufrir una lesión grave debido a un accidente laboral puede detener su salud en seco. Las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal y otros daños que pueden causar una discapacidad son difíciles tanto para los heridos como para sus seres queridos. Es posible que necesite transporte para ir a las citas con el médico, medicamentos costosos, terapia y ayuda financiera debido a la pérdida de ingresos. Ahí es donde nuestros abogados litigantes experimentados pueden ayudar.

Somos expertos tanto en acuerdos extrajudiciales como en casos que van a juicio. Nuestra misión es luchar por una compensación laboral completa y justa, para que usted o su ser querido puedan seguir adelante y sanar.

Lee mas

El mesotelioma es una enfermedad devastadora. Es difícil exagerar el costo que esto supone para las personas y sus familias. Si padece esta enfermedad o ha perdido a un ser querido por ella, podemos ayudarlo a luchar por la máxima compensación. Nuestra amplia experiencia en la construcción de casos de mesotelioma les da a nuestros clientes una gran ventaja cuando intentan generar responsabilidad. Estamos aquí para apoyarlo y construir un caso que le brinde esa responsabilidad y compensación. Llame al 866-208-9311 para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados.

Lee mas

Como denunciante, elige exponer las actividades ilegales o deshonestas de una organización o empresa, a menudo su propio empleador.

Pero cuando esas actividades implican defraudar al gobierno, lo que está en juego es mayor. Al presentar una demanda qui tam, trabaja con su abogado en asociación con el gobierno para demandar a la organización y recuperar una compensación por el fraude.

Como recompensa por su valentía y trabajo duro, tiene derecho a una parte significativa del dinero recuperado. Estamos orgullosos de trabajar con denunciantes y estamos listos para representarlo en una demanda qui tam.

Lee mas

Trabajamos duro para nuestros clientes

En Simien & Simien, LLC, entendemos las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes después de ser gravemente heridos. Es por eso que trabajamos duro para lograr los mejores resultados posibles para ellos. Somos un equipo experimentado de litigantes que se comprometen a utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para ayudarle a obtener una compensación completa por sus lesiones. Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución posible para su caso.

Resultados

La experiencia importa

Hemos podido ayudar a tantas personas a lo largo de los años gracias a la experiencia que tenemos para ofrecer. Juntos, tenemos más de 100 años de experiencia. Después de haber construido tantos casos, entendemos lo que funciona y cómo sacar el máximo provecho de incluso situaciones poco favorables. Nuestra experiencia nos permite alcanzar éxitos tanto en la mesa de negociaciones como durante los litigios donde hemos luchado con importantes veredictos a lo largo de los años. Las recuperaciones han variado: contáctenos para conocer nuestros resultados pasados.

Permítanos comenzar a trabajar en su caso hoy

Cuando una lesión grave se ha apoderado de su vida, el abogado adecuado puede mostrarle el camino a seguir y ayudarle a asegurar la compensación máxima por lo que ha sufrido. Contáctenos. para programar una consulta inicial gratuita.
Solo cobramos los honorarios del abogado en casos de lesiones personales si aseguramos una compensación por usted.

Lea los testimonios aquí

Permítanos comenzar a trabajar en su caso hoy

Cuando una lesión grave se ha apoderado de su vida, el abogado adecuado puede mostrarle el camino a seguir y ayudarle a asegurar la compensación máxima por lo que ha sufrido. Contáctenos. para programar una consulta inicial gratuita.
Solo cobramos los honorarios del abogado en casos de lesiones personales si aseguramos una compensación por usted.