Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Abogando por una compensación justa en casos de mesotelioma

Abogando por una compensación justa en casos de mesotelioma

Ser diagnosticado con una enfermedad grave es devastador, especialmente cuando podría haberse evitado. En la actualidad, se ha descubierto que muchos lugares de trabajo con amianto son los culpables del mesotelioma y otras enfermedades relacionadas con el amianto.

En Simien & Simien, LLC, entendemos lo importante que es cuidar a su familia. Necesita un abogado con experiencia en reclamos relacionados con el asbesto, que pueda determinar si tiene derecho a una compensación de una empresa que fabrica productos con asbesto. Quizás un puesto anterior lo expuso al amianto. Es imperativo que hable con un bufete de abogados con experiencia en reclamos relacionados con el asbesto.

Ayudando a las víctimas del mesotelioma y sus familias a obtener justicia

Los abogados compasivos y altamente capacitados de nuestras oficinas en Louisiana quieren proteger sus derechos si a usted o a un ser querido se le diagnostica una enfermedad relacionada con el asbesto.

Los síntomas del mesotelioma, según el tipo, pueden incluir:

  • Dolor en el pecho y / o espalda baja
  • Toser
  • Ronquera
  • Problemas para tragar
  • Dolor abdominal
  • Fiebre

Las ocupaciones con un mayor riesgo de desarrollar mesotelioma incluyen:

  • Trabajar en una empresa relacionada con el asbesto
  • Empleo como plomero, soldador, astillero, conserje o bombero
  • Experiencia militar de EE. UU .: Hasta 1970, cada rama de las fuerzas armadas usaba amianto. Los veteranos representan el 35 por ciento de todos los casos de mesotelioma.

Investigaremos todos los detalles de su situación, incluso dónde ha trabajado antes. Entonces, podremos diseñar una estrategia para su caso que se esfuerce por lograr una compensación completa y justa. Si sabe o incluso cree que estuvo expuesto al asbesto, antes de obtener un diagnóstico de mesotelioma, comuníquese con nuestros abogados compasivos y profundamente experimentados en asuntos legales de lesiones personales, quienes lo pondrán en primer lugar. También representamos a familias que han perdido a un ser querido debido al mesotelioma en casos de muerte por negligencia.

Para una consulta gratuita para presentar un reclamo, comuníquese con nuestra firma hoy

Nuestros abogados con experiencia en mesotelioma investigarán su caso y lo guiarán a través del proceso legal para ayudarlo a obtener una compensación de quien sea responsable. Vemos clientes en Baton Rouge, Lake Charles y el área metropolitana de Lafayette, incluida New Iberia. Llámenos hoy al 866-208-9311 o envíenos un correo electrónico con una solicitud de consulta. Responderemos a todas las llamadas y correos electrónicos.