Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Accidentes automovilísticos

Defensa legal asertiva para lesiones por accidentes automovilísticos

Auto Accidents

¿Te has lesionado debido a que alguien ha estado enviando mensajes de texto, conduciendo ebrio o descuidadamente? No dejes que una compañía de seguros te pague nada. Toma medidas. Desde dui hasta infracciones de tránsito, hemos representado a víctimas de accidentes durante más de 25 años para obtener resultados en casos de compensación financiera. Estar gravemente herido es difícil y la rehabilitación puede tardar meses. Nosotros pondremos todo nuestro conocimiento de lesiones personales a trabajar para usted.

Representación para ayudar a buscar compensación

Si usted ha sufrido y sigue sufriendo, necesita la ayuda de un equipo legal empático. Podemos poner nuestra experiencia a trabajar para usted en la búsqueda de daños financieros para pagar facturas médicas y otros gastos. Los defensores legales en la respetada firma de Simien & Simien, LLC, son compasivos, pero asertivos. Utilizando una estrategia sólida, lucharemos por la máxima compensación por sus lesiones. Con oficinas en Baton Rouge, Lake Charles y New Orleans fuera de Lafayette, nuestra representación legal es de confianza. Si no puede venir a nosotros, viajaremos a usted. Por favor, llámenos y hable con nosotros hoy.

Causas de colisión automotriz

Tú conduces con prudencia, pero no todos hacen los mismo. Los accidentes ocurren todos los días, pero pueden prevenirse conduciendo con seguridad y evitando ciertos comportamientos. Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducción distraída, incluidos los accidentes causados por mensajes de texto
  • Conducción descuidada/imprudente
  • Velocidad excesiva
  • Error del conductor
  • Conducir en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas
  • Mal funcionamiento y defectos del vehículo de motor
  • Problemas de tráfico

Nuestros abogados de Louisiana ofrecen una defensa audaz pero también compasiva. Nuestro compromiso con los clientes incluye el cuidado de todos los detalles, incluyendo recibir la atención médica que necesita. La atención personalizada y las técnicas de investigación especializadas ofrecen una representación dedicada para ayudar a esforzarse por obtener sus resultados más favorables.

Contáctenos y conozca sus derechos, su primera consulta es gratuita

Tendremos en mente sus mejores intereses, incluida su recuperación física, emocional y financiera. No siempre es así con las compañías de seguros que tal vez quieran escribir un cheque a toda prisa. Cuidamos de ti. Llame a nuestras oficinas al 866-208-9311 o envíenos un correo electrónico con información breve para discutir sus circunstancias con un abogado de accidentes automovilísticos hoy.