Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » Accidentes con camiones

Accidentes con camiones

Auto Accidents

Defensa especializada para los heridos en accidentes de camión

Una colisión con un automóvil de gran tamaño, como un camión de dieciocho ruedas o un trailer puede ocasionar lesiones que le pueden cambiar la vida, quizás de forma permanente, e incluso inhabilitandole en su trabajo. La consulta con nuestros abogados expertos en este tema, es crucial si tiene algún tipo de lesiones graves relacionado con estos accidentes. Un abogado nuestro tiene la experiencia necesaria para que pueda recibir una indemnización justa y mitigar su sufrimiento.

Proteja su futuro financiero

Nuestros expertos abogados en lesiones pueden representarle para luchar por su indemnización. Nosotros tenemos la capacidad de recuperar la parte que le corresponde, y cubrir de este modo gastos medicos, de rehabilitacion, etc. Tiene que tener en cuenta que nuestros más de veinticinco años de experiencia con los accidentados por camiones hacen que tengamos capacidad plena para conseguir esta indemnización.

Lesiones graves por accidente de camión

Conductores de camiones con dieciocho ruedas, como también, pequeñas camionetas que son conducidos por UPS u otros tipos de compañías de transporte de mercancias. Por lo general, mantienen registros sobre todos los detalles más concretos de sus actividades profesionales. Los camioneros son requeridos también de estar al día con las correspondientes inspecciones y reparaciones. Sino se mantienen actualizados, les puede conllevar a tener responder ante la ley. Las causas de los accidentes de camiones más graves son:

  • Distracciones al volante.
  • Equipamiento con fallo de fabrica.
  • Agotamiento por parte del camionero.
  • Exceso de velocidad.
  • Exceso de peso en el camion.
  • Manejo a una distancia demasiado corta respecto a otros vehículos.
  • Otros errores de los conductores.

Nuestros abogados han estado defendiendo a afectados de este tipo de accidentes automovilísticos durante más de veinticinco años. Nuestra firma tiene el carácter diferenciador que está basado en el conocimiento y en la experiencia que se aplica cada caso.

Cuando nos contrata, nosotros podemos recrear y reconstruir el accidente para poder revisar el caso detalladamente si es necesario. Nuestra forma de trabajar, caso por caso, hace posible que usted reciba un asesoramiento detallado y fácil de comprender de su caso.

Vea cuanto pueda recuperar solo por una consulta gratuita

Si has sufrido lesiones graves en primera persona o de alguien cercano en un accidente de semi-camión, llamenos a nuestra oficina de Louisiana en Baton Rouge, Lake Charles o New Orleans a las afueras de Lafayette en el número 866-208-9311. O si le resulta más fácil, envíenos un email para concertar una cita y tener una consulta gratuita. Nosotros podemos evaluar su caso y determinar el tipo de indemnización que puede recibir.