Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » Causas comunes de accidentes automovilísticos

Accidentes automovilísticos

Con millones de vehículos en la carretera cada día, los conductores pueden encontrarse con una variedad de obstáculos para los que pueden o no estar preparados. Aunque los conductores pueden asegurarse de que están obedeciendo las reglas de la carretera, los hábitos y las decisiones de otros conductores pueden cambiar las cosas drásticamente.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente automovilístico causado por un conductor descuidado o inexperto, usted puede tener derecho a solicitar una compensación por daños a la propiedad, gastos médicos, salarios perdidos y más.

Para una evaluación gratuita del caso por parte de uno de nuestros abogados expertos, llene el formulario de “Evaluación gratuita de casos” a su derecha -es completamente confidencial- o llame a nuestras oficinas legales hoy al 866-208-9311.

En Simien & Simien, LLC, ofrecemos reseñas de casos de cortesía, y solo nos pagan si aseguramos una compensación por usted.

Causas comunes de accidentes automovilísticos

Entre Texas y Luisiana, hay más de 23 millones de vehículos registrados y viajando a través de las carreteras, autopistas e interestatales. Cada año, miles de estos conductores están involucrados en accidentes automovilísticos.

Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

DUI/DWI

En 2012, entre Texas y Luisiana hubo un promedio de 848 accidentes relacionados con DUI por estado. En Luisiana, alrededor del 6 por ciento de estos accidentes resultaron en muertes, mientras que muchos otros causaron lesiones graves.

Acelerar

Exceder el límite de velocidad es una práctica común, sin embargo, cuando los conductores no obedecen los límites de velocidad y no controlan sus vehículos, el resultado puede ser desastroso. El exceso de velocidad fue la causa No. 1 de todas las colisiones en Texas en 2012.

Mensajes de texto y conducción

Los mensajes de texto y la conducción están actualmente prohibidos en más de 40 estados, incluyendo Luisiana. Desafortunadamente,es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en todo el país a pesar de que hay una prohibición en la mayoría de los estados.

Conducción temeraria o agresiva

Comportamientos como el tailgating, el exceso de velocidad y la ira en la carretera pueden escalar rápidamente y conducir a un accidente grave. En Texas, más de 300 accidentes en 2012 fueron atribuidos a la ira vial.

Distracciones

Aunque los teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles son la principal distracción mientras se conducen vehículos de motor, otras como comer o prestar atención a los niños pueden causar una colisión. Los conductores siempre deben poner toda su atención en la carretera, así como en las acciones de otros conductores.

Comuníquese con nuestros abogados

Queremos saber de usted y ayudarle a determinar cuáles son sus derechos legales. Los abogados de lesiones personales de Baton Rouge en Simien & Simien, LLC, entienden el impacto físico, emocional y financiero que los accidentes tienen en las víctimas y están preparados para ayudarle a luchar por la compensación que se merece.

Nuestra firma tiene abogados con licencia en Texas, Luisiana y Mississippi.

Permítanos ayudarle con su reclamo hoy, contáctenos gratis al 866-208-9311 o llene el formulario GRATUITO de Evaluación de Casos en la parte superior de esta página. En Simien & Simien, LLC, trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no nos pagan a menos que recuperemos su reclamación.