Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

Accidentes de bicicleta

Las bicicletas se están convirtiendo en una forma de transporte para muchos residentes de Louisiana y el estado tiene como objetivo construir más carriles de bicicletas, carreteras compartidas y senderos. Desafortunadamente, el aumento de ciclistas a menudo puede resultar en un mayor número de accidentes de bicicleta.

En Simien & Simien, LLC, entendemos lo devastador que es un accidente de bicicleta y cómo puede cambiar la vida. Si te sientes frustrado después de tu accidente, no estás solo. Estamos de tu lado y un abogado de accidentes de bicicleta puede ayudarle a obtener la compensación que mereces si has sido herido debido a la negligencia de otra persona.

Causas de accidentes de bicicleta

Las leyes de Luisiana exigen que los ciclistas y los automovilistas obedezcan las reglas establecidas de la carretera para cada uno de sus vehículos.

Sin embargo,se reportaron más de 900 colisiones de bicicletas en todo Luisiana en 2013; El 22 por ciento de estos accidentes fueron en la zona este Baton Rouge.

Algunas de las causas comunes de los accidentes de bicicleta incluyen:

Algunas maneras en que un ciclista puede causar un accidente incluyen:

  • No utilizar un carril de bici designado
  • Precipitarse dentro y fuera del tráfico imprudentemente
  • No mantener una distancia de funcionamiento segura
  • Desobedecer señales de tráfico

Lesiones por accidentes de bicicleta

El impacto repentino de un vehículo en un ciclista puede dejar secuelas graves. Aunque muchos ciclistas están preparados para este tipo de situaciones mediante el uso de un casco y cualquier otro equipo de protección, muchos todavía sufrirán lesiones que cambian la vida como resultado de ese accidente..

Si un ciclista no lleva casco, es más probable que sufra una lesión cerebral traumática. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, usar un casco puede reducir el riesgo de una lesión en la cabeza por accidentes con bicicleta en casi un 80 por ciento.

Cómo podemos ayudar

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nos dedicamos a luchar por los derechos de aquellos que han resultado heridos en una colisión de bicicletas.

Nuestros abogados cuentan con la experiencia legal para ayudarle a guiarlo a través del proceso legal. Sufrir debido al descuido de otra persona es algo que nadie debe tener que soportar. Nuestra firma cree que las personas que acuden a nosotros en busca de ayuda merecen sólo el mejor tratamiento.

Ofrecemos consultas legales gratuitas y confidenciales para ayudarle a determinar cuáles son sus opciones legales.

Llámenos hoy al 866-208-9311 o llene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos ahora.