Protegemos a las personas lesionadas por conductores ebrios
Cuando un accidente involucra a un conductor ebrio o intoxicado, las consecuencias pueden ser graves. Las lesiones duraderas o incluso la muerte no están fuera de discusión. Si usted o un ser querido fue una víctima en un accidente de este tipo, usted debe considerar hablar con un abogado.
¿Por qué hablar con un abogado?
Usted puede pensar que obtendrá justicia a través de un proceso penal, pero recuerde que los procedimientos penales no necesariamente implicarán una compensación apropiada para la víctima. Una demanda por lesiones personales puede permitirle solicitar una compensación basada en:
- Alcance de sus lesiones
- La atención médica que se ha visto obligado a buscar
- Si usted todavía es capaz de trabajar o no
Y otros factores.
A menudo, la compañía de seguros del conductor con culpa ofrecerá una compensación para cerrar el proceso lo más rápido posible. Sin embargo, sepa que sus propuestas son a menudo subpar en el mejor de los casos. Un abogado que tiene experiencia en derecho de lesiones personales puede guiarlo a través del proceso y trabajar para conseguir la máxima compensación disponible bajo la ley para sus circunstancias.
Póngase en contacto con Simien & Simien, LLC hoy mismo
La firma ofrece una defensa celosa combinada con una larga y profunda experiencia en derecho de lesiones personales. Practicamos en Luisiana, Texas y Mississippi. Para discutir su caso con un miembro de nuestro equipo, comuníquese con nosotros por teléfono al 866-208-9311 o envíe un correo electrónico a través de nuestro conveniente formulario de contacto en línea.