Abogados de accidentes por conducción pegada al vehículo en Baton Rouge y Lake Charles, LA

También conocido como seguir demasiado de cerca, tailgating es un comportamiento peligroso practicado por conductores negligentes o inexpertos en todas partes. Consistentemente, el tailgating es una de las principales causas de accidentes automovilísticos, ya que disminuye la cantidad de tiempo de reacción entre vehículos.

Los datos de la policía estatal de Luisiana informan que aproximadamente el 60 por ciento de todos los accidentes están de alguna manera relacionados con un vehículo que sigue a otro vehículo. De acuerdo con la ley estatal, un vehículo “no debe seguir a otro vehículo más cercade lo que es razonable y prudente”.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente automovilístico porque otro conductor estaba siguiéndolo muy de cerca, usted puede tener derecho a una compensación. Los litigantes de Simien & Simien, LLC, están listos para luchar por sus derechos, y siempre buscaremos la máxima cantidad de compensación debida a nuestros clientes.

Para averiguar cómo podemos ayudar, llame a nuestro equipo legal hoy al 225-224-2222 o llene el formulario de “Evaluación de Casos Gratis” ubicado en el lado derecho de esta página. Su primera consulta es 100 por ciento GRATIS, no hay obligación de contratarnos y los detalles de su caso son siempre confidenciales.

¿Por qué los conductores no dejan la distancia debida?

Aunque el tailgating es ilegal en Luisiana, muchos individuos continuamente se involucran en este comportamiento imprudente, creando un hábito muy peligroso para ellos y sus compañeros automovilistas. Los conductores pueden seguir demasiado de cerca por una serie de razones:

  • Agresión
  • Distracción
  • Inexperiencia
  • Retraso
  • Negligencia
  • Poca visibilidad, etc.

Tailgating no es sólo un comportamiento negligente que puede causar lesiones graves, sino que también es una acción que es castigada por la ley de Luisiana. Si estás siendo seguido de cerca, lo mejor es salir del camino del vehículo que te sigue y no participar en un comportamiento irracional o agresivo, como tocar la bocina.Estos comportamientos sólo exacerbarán la situación, no la resolverán.

Póngase en contacto con un abogado experto en accidentes automovilísticos para ver cómo puede luchar por los derechos de usted y sus seres queridos si usted fue víctima de la negligencia de otro conductor. Tailgating es grosero y descuidado, y las personas que ponen en peligro la vida de otros en el camino deben ser llevados ante la justicia.

Abogados de accidentes de coche por tailgaiting en Louisiana

En Simien & Simien, LLC, entendemos que las colisiones de tailgating pueden afectar las vidas de las víctimas de accidentes automovilísticos, y queremos defender los derechos de quienes resultaron heridos en los tribunales. Con una enorme experiencia legal, los bufetes de abogados o Simien & Simien, LLC, tienen un equipo de abogados y miembros del personal bien calificados y altamente calificados que están listos para ayudar a las víctimas de lesiones de cola.

La firma tiene oficinas en Baton Rouge y Lake Charles, donde nuestros litigantes experimentados representan a clientes en todo el estado de Louisiana.

Póngase en contacto con Simien & Simien, LLC, llamando al 225-224-2222. En los litigios por accidentes automovilísticos por lesiones personales, no hay cargos o gastos de recuperación a menos que nuestros abogados hagan una recuperación para el cliente.

Si prefiere ponerse en contacto con nosotros en línea, simplemente rellene y envíe el formulario “Evaluación gratuita de casos” que se encuentra en la parte superior de esta página. Es estrictamente confidencial y 100 por ciento GRATIS para enviar.