Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

Conducción temeraria

La conducción temeraria es un tipo de actividad realizada por un individuo operando su vehículo de una manera errática. Al hacerlo, estos conductores están creando un enorme peligro para todos los demás conductores en la carretera, lo que hace extremadamente difícil para otros operar sus vehículos de forma segura en nuestras carreteras.

¿Usted o alguien a quien ama ha sido herido en un accidente que fue causado por un conductor imprudente? Si es así, esa víctima puede ser elegible para presentar una demanda por daños y perjuicios, reclamando una compensación financiera por cualquier pérdida o lesión que pudo haber sido sufrido en el accidente.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen una gran empatía por todas las víctimas heridas y han representado muchísimosreclamos por accidentes y lesiones a lo largo de los años.

Al hacerlo, hemos notado que cuanto antes estas víctimas comiencen a buscar asesoramiento legal, mejor. Esto permite a nuestros abogados reunir pruebas cruciales, documentos y testimonios necesarios para formular un caso sólido contra el conductor negligente.

Para obtener más información, llámenos hoy al 866-208-9311 o complete el formulario de "Evaluación gratuita de casos" a la derecha.

Siete causas principales de manejo temerario

Hay docenas de razones por las que la gente puede conducir imprudentemente, mientras que estas razones pueden poner a otras personas en nuestras carreteras en gran peligro. Al mismo tiempo, estos conductores imprudentes pueden ni siquiera ser conscientes de que sus acciones podrían causar daños graves y lesiones a otros ocupantes del vehículo, incluidos ellos mismos. A continuación, se incluyen las principales razones por las que las personas conducen imprudentemente:

  • No se preocupan por lastimarse a sí mismos o a los demás
  • No quieren detenerse en el semáforo
  • No respetan la ley
  • Impaciencia
  • Llegan tarde a algo
  • No se dan cuenta de las repercusiones
  • Desconocen las leyes de tráfico

Puede haber varias otras razones por las que las personas pueden conducir imprudentemente, y también hay muchas maneras de evitar a un conductor imprudente y mantenerse fuera de peligro.

Cómo responder a un conductor agresivo

Los conductores imprudentes son abundantes en el estado de Luisiana, por lo tanto, debemos estar preparados para encontrarnos con estas personas. A continuación se incluyen consejos para mantener seguros a los ocupantes del vehículo y responder a un conductor imprudente:

  • Cumple con todas las leyes de tráfico
  • Evite parpadear las luces de estos controladores
  • Evite tocar a estos conductores
  • Abróchate el cinturón de seguridad
  • Llame a los oficiales de la ley e infórmele de estos conductores
  • Mantenga la conciencia en todo momento mientras conduce
  • Nunca intente responder con el mismo comportamiento que estos conductores
  • Nunca haga contacto visual o gestos groseros con estos conductores
  • Practique técnicas de conducción defensiva
  • Trate de salir del camino de estos conductores

Seguir estos sencillos consejos, puede ayudarle a evitar un accidente con un conductor imprudente. Desafortunadamente, no todos los accidentes pueden ser evitados, en cuyo caso nuestros abogados están listos para luchar en su nombre.

¿Necesita ayuda? Comuníquese con nuestros abogados hoy mismo.

Una colisión de tráfico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, especialmente cuando la conducción temeraria está involucrada. En Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de lesiones personales están orgullosos de haber representado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos para recibir un acuerdo justo o veredicto por sus pérdidas y daños.

Ubicado en Baton Rouge, y Lake Charles, Louisiana, nuestros abogados son capaces de servir a los clientes en todo el estado y en otros lugares necesarios todo mientras operan sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no cobraremos a nuestros clientes por los servicios que proporcionamos a menos que se haya establecido un acuerdo o veredicto favorable y usted se recupere.

Si desea obtener más información sobre nuestros abogados de conducción temeraria, o nuestro bufete de abogados, le damos la bienvenida para completar el formulario de evaluación gratuita de casos en esta página, o llámenos al 866-208-9311 hoy.