Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

Exceso de velocidad

Un comportamiento desafortunado pero extremadamente común que se ve en las carreteras y carreteras de Baton Rouge es el exceso de velocidad o conducir por encima de los límites de velocidad establecidos. La razón del conductor para el exceso de velocidad puede variar desde la ignorancia del límite de velocidad de la zona hasta la ira en la carretera o incluso ser deteriorado por las drogas o el alcohol.

La verdad es que el exceso de velocidad aumenta el riesgo del conductor de verse involucrado o causar una colisión de vehículos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras publicó un informe con datos de accidentes de 2011 con respecto al exceso de velocidad como factor que contribuye a las muertes por accidentes de vehículos de motor de Luisiana. Los resultados muestran 930 muertes individuales directamente relacionadas con el exceso de velocidad.

Si usted fue herido o un ser querido falleció debido al exceso de velocidad descuidado de otro conductor, entonces usted puede ser elegible para una compensación que pueda ayudar a cubrir los costos médicos, las cuotas hospitalarias, y el dolor y sufrimiento que sufrió como víctima del accidente.

El bufete de abogados de Simien & Simien, LLC, trabajará para ayudarle a usted o a sus seres queridos a través de una experiencia difícil y estresante, y siempre lucharemos por la máxima cantidad de compensación debida a nuestros clientes. Entendemos lo aterrador y abrumador que puede ser la situación, y nuestro equipo legal está aquí para ayudar.

Para saber cómo podemos ayudarle, llámenos hoy al 866-208-9311 o llene el formulario de "Evaluación de Casos Gratis" ubicado en la parte superior de esta página, a la derecha. Es 100 por ciento GRATIS y no hay obligación de proceder.

¿Qué hace que un conductor acelere?

El exceso de velocidad no es una ofensa difícil de cometer, y muchos conductores lo hacen regularmente. Desafortunadamente, el exceso de velocidad se convierte en un hábito que es difícil de romper, y muchos conductores se dejan distraer demasiado para notar que están viajando a un ritmo que es demasiado rápido e inseguro para las condiciones dadas.

Aunque hay muchas razones por las que los conductores aceleran, las siguientes son algunas de las más comunes, por nombrar algunas:

  • Creer que no serán detenidos
  • Distracción del conductor
  • El conductor se apresura a su destino
  • No respetar la ley
  • Conducir habitualmente demasiado rápido
  • Retraso
  • Furia vial

Todos estos comportamientos pueden tener una explicación. Sin embargo, todas son formas de acciones negligentes al volante y con frecuencia causan accidentes. Además, cualquier accidente que ocurra a alta velocidad probablemente causará una mayor lesión física y destrucción de la propiedad, debido al aumento de la fuerza en la que los vehículos chocan.

Lesiones comunes que ocurren en accidentes relacionados con la velocidad

El informe de accidentes de la NHTSA cita que en las carreteras de Luisiana en 2008 hubo 3.083 accidentes a velocidades superiores a 70 mph, lo que es casi el doble del número de accidentes que ocurren a velocidades más bajas. Las autopistas interestatales rurales también vieron más delitos de exceso de velocidad y un aumento en la ocurrencia de accidentes en comparación con las calles urbanas.

Las lesiones que pueden resultar de accidentes causados por el exceso de velocidad pueden variar desde golpes y hematomas menores hasta heridas graves y debilitantes o la muerte. Lamentablemente, la mayoría de los conductores que aceleran lo hacen habitualmente sin intención de alterar su comportamiento por seguridad. Al igual que muchos comportamientos negligentes, cuanto más se realizan, menos inhibición tiene el conductor para realizarlos, creando un círculo vicioso de acciones irresponsables que se cometen hasta que es demasiado tarde y se produce un accidente.

Después de un accidente, póngase en contacto con un abogado calificado con experiencia en litigios por exceso de velocidad de accidentes automovilísticos, y tenga la seguridad de saber que pueden manejar su caso con confianza y compasión. Sufrir la carga de las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia emocional no es justo para las víctimas de estos crímenes, y trabajar con un bufete de abogados de Luisiana puede hacer que el conductor negligente sea responsable de sus acciones.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de carro hoy.

En los despachos de ley de Simien & Simien, LLC, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes servicios legales inteligentes y eficientes y en el caso de un accidente de coche, creemos que el tiempo es vital.

Con una enorme experiencia legal, las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, tienen un equipo de abogados y miembros del personal bien calificados y altamente calificados que están listos para ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta.

Simien & Simien, LLC, tiene oficinas en Baton Rouge y Lake Charles, donde nuestros litigantes experimentados representan a clientes en todo el estado de Luisiana.

Póngase en contacto con Simien & Simien, LLC, a través del formulario Quick Connect en nuestro sitio web, o llamando al 866-208-9311. En los litigios por colisión de vehículos de lesiones personales, no hay cargos o gastos de recuperación a menos que nuestros abogados obtengan una compensación para el cliente.

Si prefiere comunicarse con nosotros en línea, simplemente rellene y envíe el formulario de "Evaluación gratuita de casos" que se encuentra en la parte superior de esta página. Es estrictamente confidencial y 100 por ciento GRATIS para enviar.