Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » Qué hacer después de un accidente automovilístico

Qué hacer después de un accidente automovilístico

Después de que ocurre un accidente, muchas personas no están seguras de qué hacer a continuación. Este problema puede volverse mucho más complejo si los ocupantes del vehículo han resultado lesionados o si hay daños materiales significativos como resultado de la colisión.

¿Ha estado usted o un ser querido involucrado en una colisión y necesita la guía de un bufete de abogados de buena reputación para ayudarlo a entender sus opciones en términos simples?

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de accidentes automovilísticos sienten una profunda simpatía por todas las víctimas de accidentes y quieren ayudarle. Nuestro equipo legal ha desarrollado una lista de acciones que las víctimas de accidentes deben tomar luego de una colisión.

Si tiene alguna pregunta sobre qué hacer después de un accidente automovilístico o ha resultado lesionado en un accidente, no dude en llamarnos al 800-374-8422 hoy. Después de revisar los detalles de su reclamo, podemos ayudarle a explorar las opciones que están disponibles para usted y, si es necesario, guiarle de manera segura a través del proceso de reclamo de compensación por lesiones personales.

Alternativamente, contáctenos en línea completando el sencillo formulario de evaluación de caso gratuita que se encuentra a la derecha.

Pasos para seguir después de un accidente automovilístico

Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, y en esa fracción de segundo puede hacer que la vida de esa persona cambie por completo.

Afortunadamente, hay pasos que una persona puede tomar después de un accidente para evitar mayores dificultades una vez que se haya despejado la escena y todos se hayan ido.

A continuación, se incluyen algunos pasos sencillos que se deben seguir después de una colisión de tráfico que también pueden ayudar a las víctimas de accidentes a mantenerse tranquilas y relajadas, sabiendo que tienen un plan de acción en marcha:

  • Compruebe si hay lesiones
  • Llame al 911 para reportar lesiones
  • Informe la colisión a la policía
  • Tome fotos y videos de la escena.
  • Anote toda la información que condujo a la colisión.
  • Mueva su vehículo a un lugar seguro
  • Intercambie información con el otro conductor
  • Intercambie información con los testigos
  • Nunca admita la culpa ni culpe a nadie del accidente
  • Nunca hable con nadie más que la policía sobre el accidente.
  • Proporcione un informe policial preciso y obtenga una copia del informe.
  • Obtenga atención médica después del accidente.
  • Notifique a su agencia de seguros de accidentes
  • Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos

Es esencial conservar un registro completo y notas después de un accidente automovilístico para futuras referencias. Esta información puede ser utilizada por un abogado para establecer un caso sólido contra una persona o entidad negligente que causó el accidente.

También es necesario no firmar ningún documento después del accidente sin hablar con un abogado, ya que esta información podría usarse como contraataque en el tribunal de justicia.

¿Necesita más ayuda? Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos hoy.

Los abogados de Simien & Simien, LLC, han trabajado con víctimas de accidentes automovilísticos durante más de 25 años.

Cada uno de nuestros abogados tiene un conocimiento profundo de las acciones que deben tomarse después de un accidente y está preparado para enfrentarse a los conductores negligentes de Texas, Louisiana y Mississippi en su nombre.

Con licencia tanto en Texas como en Louisiana, nuestro bufete de abogados puede brindar servicios de lesiones personales en cada uno de estos estados. Para obtener más información, lo instamos a que llame al 800-374-8422 o complete el formulario de Evaluación de caso gratuita que se encuentra en la parte superior de esta página.

En Simien & Simien, LLC, ofrecemos revisiones de casos 100% GRATIS y no nos pagan a menos que recuperemos su compensación.