Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » Tipos de accidentes automovilísticos

Tipos de accidentes automovilísticos

Cada día cientos de víctimas de accidentes automovilísticos son llevadas a la sala de emergencias para ser tratadas por lesiones graves en varios tipos de accidentes automovilísticos.

Cuando ocurre un accidente, los resultados pueden ser física, emocional y financieramente agotadores. Los gastos médicos pueden ser abrumadores y algunas víctimas estarán sin trabajo durante meses.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, entendemos el devastador impacto cotidiano que un accidente automovilístico puede tener en una víctima y su familia. Estamos listos para luchar por la compensación que usted merece por daños a la propiedad, gastos médicos, salarios perdidos y más.

Rellene el formulario de "Evaluación gratuita de casos" a su derecha o póngase en contacto con nosotros al 866-208-9311 para programar una consulta con uno de nuestros abogados experimentados.

Estamos orgullosos de ofrecer a las víctimas de accidentes automovilísticos consultas gratuitas y no cobraremos a menos que alcancemos una compensación..

Tipos de accidentes automovilísticos

Todo el mundo puede recordar la primera vez que se puso al volante y casi todo el mundo también puede recordar su primer accidente de coche. Los accidentes pueden ocurrir debido a casi cualquier razón, pero hay ciertos tipos de accidentes automovilísticos que son los más comunes, entre ellos:

Rollover

Cuando un vehículo se voltea sobre su lado o techo, se considera un accidente de vuelco. Estos tipos de accidentes pueden ocurrir debido a giros bruscos, pérdida de control del vehículo o una colisión de barrido lateral.

Frontal

Este tipo de accidente ocurre comúnmente en carreteras de dos carriles, sin embargo, el término también puede ser utilizado específicamente para accidentes de objetos fijos, como un conductor que se estrella contra un árbol o pared.

Extremo trasero

Las colisiones traseras son el tipo más común de accidente. Según los datos recopilados por las compañías de seguros, alrededor del 30 por ciento de todas las reclamaciones implican accidentes de retaguardia. El latigazo es un resultado común de este tipo de accidente.

T-bone/impacto lateral

A colisión T-bone o de impacto lateral ocurre con mayor frecuencia en una intersección en la que un conductor negligente no pudo detenerse por una señal o luz roja.

Hit-and-run

De acuerdo con las leyes de Texas y Luisiana, los conductores deben detenerse en el lugar de un accidente. No detenerse a intercambiar información con el conductor podría resultar en cargos criminales si la otra persona fue lesionada.

Sin seguro

Obtener una compensación adecuada si un conductor no estaba asegurado puede ser extremadamente difícil. Simien & Simien, LLC, trabajará duro para ayudarle a obtener la compensación que se merece si el conductor que causó la colisión carecía de seguro de coche o su cobertura era menor que la necesaria.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de coche hoy.

Si usted ha sido herido en un accidente causado por un conductor descuidado, es importante que se recopile documentación médica, se hable con testigos y se recopilen y conserven pruebas. Investigar un accidente de coche lleva tiempo y dinero, y Simien & Simien, LLC, está aquí para ayudarle.

Nuestros abogados entienden cómo un accidente automovilístico de dos segundos puede cambiar la vida. Necesitas un bufete de abogados en el que puedas confiar para obtener una compensación correcta y justa.

Hemos representado a miles de clientes y trabajaremos duro para ayudarle a obtener la compensación que necesita por gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y más.

Nuestra firma tiene abogados con licencia en Texas, Luisiana y Mississippi; trabajando en conjunto con otros abogados, podemos proporcionar representación en otros estados también.

Contáctenos hoy mismo al número gratuito 866-208-9311 para programar una consulta inicial GRATUITA o simplemente llene el formulario de contacto en la parte superior de esta página para comenzar hoy mismo.