Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » Tipos de lesiones

Tipos de lesiones

Sufrir una lesión grave después de un accidente automovilístico puede interrumpir su vida física, emocional y financieramente.

Si te sientes frustrado después de tu accidente, no estás solo. Puede parecer que hay un millón de obstáculos entre dónde estás y dónde quieres estar: recuperarte de tus lesiones y volver a la vida como de costumbre. Estamos aquí para ayudarle a recuperar su vida.

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente automovilístico causado por un conductor descuidado, la víctima puede tener derecho a una compensación por daños a la propiedad, gastos médicos, salarios perdidos y más. Nuestro equipo legal altamente calificado puede ayudar a revisar los detalles de su incidente y ayudarle a recuperar la justicia que se merece.

Llame a nuestra oficina al 866-208-9311 y descubra más.

Tipos comunes de lesiones por accidentes automovilísticos

Durante un accidente automovilístico, las víctimas a menudo sufren múltiples tipos de lesiones a medida que el vehículo se destruye bajo presión, el vidrio se rompe y el cuerpo se sacude hacia adelante y hacia atrás tras el impacto.

Además, también se puede sufrir de trauma emocional como ansiedad, depresión y estrés postraumático.

Estos son sólo algunos ejemplos de lesiones comunes; si una persona resulta herida fatalmente en una colisión de vehículos de motor puede considerarse una muerte injusta. Hablar con un abogado experimentado puede ayudarlo a determinar si tiene los motivos para presentar una reclamación por muerte injusta.

¿Herido en un accidente? Comuníquese con nuestros abogados hoy mismo.

Si usted o un ser querido está buscando asesoramiento legal después de ser herido en una colisión automática causada por un conductor negligente, nuestros abogados están listos para ayudarlo. En Simien & Simien, LLC, estamos dedicados a ayudar a las víctimas de lesiones por accidentes a luchar por su derecho a una compensación justa y tener una enorme cantidad de experiencia legal.

Nuestros abogados trabajarán para ayudarle a usted y a sus seres queridos a través del proceso legal.

Para obtener más información sobre sus derechos legales, póngase en contacto con Simien & Simien, LLC, para programar una consulta de caso GRATIS. Trabajamos sobre una base de contingencia, esto significa que no cobramos a menos que obtengamos una compensación..