Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Tipos de lesiones
  8.  » Conmociones cerebrales

Conmociones cerebrales

Se estima que 355.000 personas visitaron la sala de emergencias por lesiones cerebrales traumáticas en 2010, según una Encuesta Nacional de Atención Ambulatoria del Hospital. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar de leves a graves, y una de las formas más comunes de TBI es una conmoción cerebral.

Una conmoción cerebral es un tipo de lesión en la cabeza que puede ser causada por un golpe, golpe o sacudida en la cabeza y puede ocurrir por una caída, accidente automovilístico o mientras practica deportes.

Las conmociones cerebrales durante los accidentes automovilísticos probablemente se deben a la fuerza contundente que se sintió durante una colisión, incluso si se desplegó una bolsa de aire y la víctima llevaba puesto el cinturón de seguridad.

¿Sabía que si usted o un ser querido ha sufrido una conmoción cerebral después de que un accidente automovilístico fue causado por un conductor descuidado, la víctima puede tener derecho a una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y más?

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados han estado ayudando a las víctimas de lesiones en todo Texas, Luisiana y Mississippi durante más de dos décadas y lucharán por la justicia que se merece.

Para una revisión sin costo y sin compromiso de su reclamo de lesión por conmoción cerebral, llene el formulario de "Evaluación gratuita de casos" a su derecho o llámenos hoy al 866-208-9311.

Estamos orgullosos de ofrecer a las víctimas de lesiones por conmoción cerebral consultas 100 por ciento GRATIS, y no cobramos si no conseguimos una compensación.

Signos y síntomas de una conmoción cerebral

El término conmoción cerebral proviene de una palabra latina que significa "sacudir violentamente". Cuando se produce este tipo de lesión en la cabeza, el cerebro se sacude violentamente por el golpe en la cabeza.

Una serie de signos pueden acompañar una conmoción cerebral, incluidos los cambios físicos y conductuales. Algunos síntomas comunes incluyen:

Cognitivo

  • Dificultad para pensar con claridad
  • Problemas para concentrarse
  • Problemas de memoria

Físico

  • Jaquecas
  • Visión borrosa
  • Náuseas y vómitos
  • Equilibrio de problemas
  • Sentirse cansado
  • Mareos
  • Dormir más o menos de lo habitual
  • Insomnio

Comportamiento

  • Sentimientos de tristeza
  • Irritabilidad
  • Nerviosismo o ansiedad

Es importante tener en cuenta que una persona no tiene que perder el conocimiento para sufrir una conmoción cerebral. Además, algunos síntomas pueden aparecer de inmediato, mientras que otros pueden no ser notados durante días o meses después de que ocurrió el accidente. A veces, es posible que las personas no reconozcan los signos y síntomas, mientras que otros no admitirán que están teniendo estos problemas.

Si crees que tú o un ser querido han sufrido una conmoción cerebral, busca atención médica de inmediato. Obtener ayuda poco después de que se haya producido la conmoción cerebral puede ayudar a acelerar la recuperación. En raras ocasiones, se puede formar un coágulo de sangre peligroso en una persona con una conmoción cerebral y causar daño cerebral grave.

Comuníquese con nuestros abogados hoy

Desafortunadamente, no hay cura o tratamiento para una conmoción cerebral, ya que la lesión sanará con el tiempo. Sin embargo, a muchas víctimas les resulta difícil completar las tareas diarias, como trabajar, conducir e incluso caminar.

Los abogados de lesiones de Baton Rouge en Simien & Simien, LLC, entienden cómo una conmoción cerebral puede afectar el día a día de una persona. Estamos dedicados a luchar por los derechos de las víctimas de lesiones por accidentes.

Nuestro bufete de abogados tiene abogados con licencia en Texas, Luisiana y Mississippi y puede proporcionar servicios de lesiones a clientes en cada estado.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, contáctenos hoy al 866-208-9311 para programar una consulta inicial GRATUITA. Un miembro de nuestro personal de admisión lo conectará con uno de nuestros abogados calificados para discutir los méritos de su reclamo después de algunas preguntas preliminares.