Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Tipos de lesiones
  8.  » Fracturas de cráneo

Fracturas de cráneo

Durante un accidente automovilístico, una víctima a menudo experimentará lesiones graves en la cabeza causadas por la cabeza que entra en contacto con algo dentro del vehículo, como un salpicadero o un volante.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más del 17 por ciento de todas las lesiones cerebrales son causadas por un accidente automovilístico. Las lesiones en el cerebro no siempre son obvias y las víctimas pueden no ser conscientes de que han sufrido un traumatismo craneoencefálico grave inmediatamente después de un accidente.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza en un accidente automovilístico que fue causado por un conductor descuidado, usted puede tener derecho a una compensación por sus lesiones.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, un abogado experto en lesiones puede proporcionar asesoramiento legal y ayudarle a determinar si es elegible para presentar una reclamación de compensación.

Comuníquese con nuestros abogados hoy rellenando el formulario de evaluación gratuita de casos a su derecho o llamándonos al 866-208-9311 – su revisión inicial del caso es GRATUITA y completamente confidencial.

Tipos de lesiones craneal

Las lesiones del cráneo pueden considerarse penetrantes y no penetrantes; cualquiera de los dos podría ocurrir durante un accidente automovilístico. Algunos tipos de lesiones que pueden ser causadas por una lesión craneal penetrante o no penetrante incluyen:

Sangrado intracraneal

Incluso si una lesión no penetra en el cráneo o el cerebro, el sangrado todavía puede ocurrir por la fuerza de trauma contundente de una colisión. El término sangrado puede intercambiarse con coágulos sanguíneos o hemorragias. Cuando hay sangrado intracraneal, la sangre puede acumularse, lo que puede aumentar la presión dentro del cráneo y comprimir el cerebro. Hay muy poco espacio en la cabeza para acomodar la hinchazón por lo que se puede requerir una cirugía de emergencia para reducir la presión intracraneal.

Fractura

Las fracturas de cráneo se describen de acuerdo con el lugar donde se produjo la lesión, los síntomas de la lesión y si el hueso del cráneo ha sido empujado o no.

Algunos tipos de fracturas incluyen:

  • Deprimido
  • Compuesto
  • Basilar
  • Diastática
  • Agujereada

Otros dos tipos de fracturas son el signo de Batalla y los ojos de mapache, que producen hematomas específicos cerca de la zona lesionada.

Lesión axonal difusa

Este tipo de lesión puede ocurrir por temblor o fuerte rotación de la cabeza y se produce porque el cerebro se retrasa detrás del movimiento de la cabeza que conduce al desgarro del tejido nervioso alrededor del cerebro. Este tipo de lesión puede provocar daño cerebral generalizado temporal o permanente, coma o muerte.

Hematoma

Hay dos tipos de hematomas, hematoma subdural y hematoma epidural. Un hematoma subdural ocurre cuando se aplica fuerza a la cabeza causando que las venas que cruzan a través del espacio subdural se desgarren y sangren. Un hematoma subdural puede conducir a un coágulo de sangre que aumenta la presión sobre el tejido cerebral. Un hematoma epidural se produce cuando la sangre está atrapada en un área pequeña y hace que se forme un coágulo de sangre.

Comuníquese con un abogado experimentado

Las lesiones en la cabeza pueden tener un impacto devastador en las víctimas y sus familias. Cuando te enfrentas a facturas médicas crecientes, salarios perdidos y costos de rehabilitación, es fácil sentir que te enfrentas a un futuro incierto.

En Simien & Simien, LLC, entendemos el impacto que puede tener una lesión grave. Nuestros abogados tienen las habilidades y la determinación para ayudarle a ponerse de pie.

Tenemos abogados con licencia en Texas, Luisiana y Mississippi, y estamos orgullosos de proporcionar servicios legales en esos estados. Además, con el consejo apropiado, también podemos proporcionar representación en otros estados.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, rellene el formulario de Evaluación de Casos Gratis en la parte superior de esta página o llámenos al 866-208-9311. Su consulta inicial del caso es 100 por ciento GRATUITA y completamente confidencial.