Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

Latigazo

Uno de los tipos más comunes de lesiones por accidentes automovilísticos reportados es el latigazo cervical. Aunque el latigazo cervical es a menudo el resultado de un accidente por alcance, puede ser causado por casi cualquier tipo de colisión automovilística. El latigazo cervical tiende a ocurrir debido a las sacudidas repentinas del cuerpo hacia atrás y hacia adelante durante el choque, lo que a menudo es inevitable debido a las fuerzas involucradas en la mayoría de las colisiones.

También conocida como hiperextensión del cuello, este tipo de lesión sobrecarga principalmente los músculos del cuello, lo que hace que el latigazo cervical sea una lesión incómoda y dolorosa para quienes tienen la mala suerte de recibirlo.

Con los miles de accidentes automovilísticos que se informan en nuestras carreteras cada año, muchos automovilistas sufren esta lesión, la cual a menudo puede tomar muchos meses para recuperarse.

¿Usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente causado por otro conductor y sufrió una lesión por latigazo cervical? ¿Sabe que la víctima puede ser elegible para presentar una demanda por daños que reclame una compensación financiera por esas lesiones y cualquier otra pérdida que pueda haber sufrido como resultado?

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de lesiones personales altamente capacitados han ayudado a numerosas víctimas de lesiones a recuperar la compensación que merecen. Estamos orgullosos de ofrecer revisiones de casos 100% GRATIS para ayudar a determinar los méritos de su reclamo y no nos pagan a menos que recuperemos su compensación.

Para saber cómo podemos ayudarle, llámenos hoy al 866-208-9311. Alternativamente, complete el formulario de "Evaluación gratuita del caso" a su derecha para una revisión GRATUITA y sin compromiso de su reclamo por accidente; su información permanecerá completamente confidencial.

Signos y síntomas del latigazo cervical

Muchas lesiones por accidentes automovilísticos son visibles instantáneamente, como huesos rotos y laceraciones, sin embargo, el latigazo cervical es un tipo de lesión que no se nota tan rápidamente. Después de un accidente automovilístico, es importante que el personal médico lo examine para asegurarse de que usted o un ser querido estén bien.

Conocer los signos y síntomas del latigazo cervical también puede ayudarlo a determinar si ha resultado lesionado. Los siguientes síntomas son indicativos de esta lesión:

  • Mareo
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Visión borrosa
  • Problemas de memoria
  • Zumbido en los oídos
  • Dolor y rigidez de cuello

Aquellos que sufren una lesión grave pueden encontrar que el dolor se ha extendido a los hombros o los brazos y se vuelve doloroso mover la cabeza. Si cree que ha sufrido un latigazo cervical después de un accidente, consulte a un médico de inmediato.

El tratamiento del latigazo cervical puede variar según la gravedad de la lesión, pero a menudo incluye fisioterapia y analgésicos de venta libre. En algunos casos, un médico puede recetarle inyecciones de analgésicos para aliviar los espasmos y relajantes musculares.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy.

El latigazo cervical es una lesión que puede afectar a una persona durante largos períodos de tiempo y, en casos graves, puede provocar problemas de por vida. En Simien & Simien, LLC, somos un bufete de abogados en el que puede confiar para luchar por lo que es correcto y justo. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de lesiones por accidentes a luchar por la compensación que merecen.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden brindarle asesoría legal integral en su caso específico y guiarlo a través del proceso de litigio.

Comuníquese con nosotros al 866-208-9311 para programar una consulta inicial de caso sin costo ni compromiso. Un miembro de nuestro personal de admisión lo conectará con uno de nuestros abogados más capacitados para manejar su reclamo.

Si prefiere comunicarse con nosotros en línea, complete el formulario "Evaluación de caso gratuita" en la esquina superior derecha de esta página.