Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Tipos de lesiones
  8.  » Lesión cerebral traumática

Lesión cerebral traumática

Durante un accidente automovilístico o cualquier colisión que implicara un impacto grave en la cabeza, una lesión cerebral traumática puede ocurrir cuando una fuerza externa daña traumáticamente el cerebro.

De hecho, a menudo hay varias clasificaciones de una lesión cerebral traumática que se basan en la gravedad, mecanismo, u otras características que ocurren en un área generalizada o específica.

Como se puede imaginar, las lesiones cerebrales traumáticas son comunes durante los accidentes automovilísticos debido al hecho de que se genera una fuerza tremenda durante la colisión.

¿Usted o un ser querido han sufrido una lesión cerebral traumática después de un accidente automovilístico? En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de lesiones por accidentes han proporcionado asesoramiento legal a las víctimas de accidentes durante más de 25 años, y trabajarán para lograr la máxima compensación por su reclamo de lesiones por accidente automovilístico.

Para obtener más información, llame al 800-374-8422 o complete el formulario de evaluación gratuita de casos en esta página hoy mismo.

Tipos de lesiones cerebrales traumáticas

Hay dos tipos comunes de lesiones cerebrales traumáticas que pueden ocurrir después de un accidente automovilístico. Estas lesiones a menudo pueden alterar el curso de la vida de una persona y causar problemas físicos y emocionales graves. Los dos tipos de lesiones cerebrales traumáticas incluyen:

Daño cerebral primario

  • Coágulos sanguíneos
  • Contusiones
  • Cambios en los patrones respiratorios
  • Cortes
  • Daño a los nervios
  • Fractura de cráneo

Daño cerebral secundario

  • Coagulación anormal de la sangre
  • Dióxido de carbono anormal
  • Anemia
  • Edema cerebral
  • Cambios en la frecuencia cardíaca
  • Disminución del sodio
  • Epilepsia
  • Fiebre

Tipos de accidentes automovilísticos que pueden causar lesiones cerebrales

Cualquier tipo de accidente automovilístico puede resultar en una lesión cerebral traumática, si el accidente causa un golpe significativo en el cráneo de una persona. La siguiente incluye una lista de tipos de accidentes automovilísticos que pueden causar una lesión cerebral traumática:

  • Colisión frontal
  • Accidente de atropello y huida
  • Colisión trasera
  • Accidente de vuelco
  • Colisión de impacto lateral

A menudo, estos accidentes harán que las bolsas de aire se desplieguen, o la cabeza de una persona para aplastarse contra un objeto dentro del vehículo. Dependiendo de la velocidad del impacto, esto puede tener resultados drásticos en los ocupantes del vehículo.

¿Necesita ayuda? Comuníquese con nuestros abogados de lesiones por accidentes hoy.

Después de una lesión cerebral traumática causada por un accidente, esa persona junto con sus familiares pueden sufrir inmensamente debido a la acumulación de gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y pérdida del disfrute de la vida.

Los abogados de lesiones de Simien & Simien, LLC, creen que estas víctimas deben tener derecho a la máxima compensación disponible, y lucharán para proteger sus derechos.

Con licencia para servir a los heridos en Texas, Luisiana y Mississippi, nuestros abogados están preparados para comenzar su caso hoy.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática durante un accidente automovilístico, nuestros abogados quieren hablar con usted. Llame al 800-374-8422 o complete el formulario de Evaluación Gratuita de Casos en la parte superior de esta página hoy mismo.