Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Tipos de lesiones
  8.  » Lesiones de la médula espinal y parálisis

Lesiones de la médula espinal y parálisis

Los accidentes pueden causar lesiones devastadoras, como parálisis y otras lesiones graves de la médula espinal.

Si bien algunos estudios han estimado que más del 50 por ciento de todas las lesiones por parálisis son el resultado de accidentes que involucran a 18 ruedas, camiones comerciales y otros camiones, automóviles y motocicletas, muchas de estas lesiones de la médula espinal relacionadas con accidentes son el resultado de impactos graves y/ o cuando un vehículo se vuelca y los techos se hunde.

Por ejemplo: cuando un accidente de vuelco causa aplastamiento en el techo, el espacio de pasajeros del vehículo se agota,resultando en un trauma y una tensión extrema en la médula espinal, lo que puede resultar en parálisis.

¿Usted o alguien que ama ha sufrido una lesión de disco, vértebras o médula espinal en un accidente que fue causado por otra persona o como resultado de un mal funcionamiento de un producto defectuoso o peligroso?

Si es así, esa víctima de lesiones puede ser elegible para presentar una demanda por daños y perjuicios reclamando una compensación financiera por cualquier pérdida que pueda haber sufrido como resultado de sus lesiones.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestro equipo de abogados de lesiones personales altamente capacitados puede proporcionar la experiencia que necesita para explicar sus opciones legales en términos simples y el conocimiento para luchar por la justicia que se merece.

Estamos orgullosos de ofrecer a las víctimas de lesiones de la médula espinal 100 por ciento libre de revisión de casos para ayudar a determinar los méritos de su reclamo y no cobramos si no obtenemos una compensación. Para averiguar cómo podemos ayudar, contáctenos hoy al 866-208-9311 o simplemente llene el formulario de "Evaluación de Casos Gratis" ubicado a la derecha.

Causas comunes de lesiones graves en la médula espinal

Aunque los accidentes automovilísticos suelen estar asociados con la negligencia de uno o más conductores, a menudo pueden ser el resultado de defectos automovilísticos, incluyendo accidentes de soplado de neumáticos particularmente en los SUV, y el fracaso del fabricante del vehículo para hacer que el vehículo sea fácil de estrellar (diseñado para soportar los efectos de accidentes y eventos previsibles).

Es importante entender que las Normas Federales de Seguridad requieren que los vehículos vendidos en los Estados Unidos cumplan con ciertos estándares de vuelco y requieren que los fabricantes realicen una serie de pruebas de aplastamiento de techos para asegurarse de que sus vehículos puedan soportar la fuerza de un vuelco vehicular.

Si un vehículo no es accidentado, una víctima que sufre lesiones como resultado de la falta de problemas, como lesiones de la médula espinal, puede tener derecho a una compensación monetaria, incluidos los gastos médicos, el costo de atención de la vida, los costos de enfermería, los ingresos y salarios perdidos futuros y otras formas de daños.

Cómo un abogado puede ayudarle

Las víctimas de parálisis permanentes sufren un deterioro de por vida de su capacidad para realizar funciones comunes de movilidad en sus extremidades debido al daño a sus sistemas nerviosos. El manejo adecuado de las víctimas en tales accidentes, incluyendo la colocación y el manejo adecuados, así como el tratamiento temprano, puede significar la diferencia entre parálisis temporal y permanente.

Generalmente, cuanto más tiempo una persona afectada sufre de parálisis antes de que la causa se aborde adecuadamente, más probable es que sea permanente. El primer signo más común de posible parálisis es entumecimiento o pérdida de movimiento o sensación en las extremidades o extremidades. Al inicio de este o cualquier otro síntoma de parálisis, es vital que la víctima no sea trasladada o colocada en una actividad que podría agravar aún más la lesión. Aunque hay algunos desarrollos prometedores que involucran tratamientos con células madre, la ciencia médica actual no ha encontrado una cura para la parálisis permanente.

Los abogados de Simien & Simien, LLC, han representado a clientes con parálisis y otras lesiones y pérdidas catastróficas. Estamos preparados para trabajar con los demás para que sus vidas y las de sus seres queridos se sientan lo más cómodas posible. Póngase en contacto con Simien & Simien, LLC, hoy.

Para obtener más información o para hablar con uno de nuestros abogados sobre su reclamo, llámenos hoy al 866-208-9311. Estamos aquí para ayudar.