Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Tipos de lesiones
  8.  » Lesiones del cinturón de seguridad

Lesiones del cinturón de seguridad

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, los cinturones de seguridad son el dispositivo de seguridad más eficaz en un automóvil para la prevención de lesiones y muerte durante un accidente. Desde 1975, se estima que se han salvado 225.000 vidas simplemente porque la gente ha optado por usar el cinturón de seguridad.

Esencialmente, un cinturón de seguridad es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger a los ocupantes de un vehículo contra cualquier movimiento dañino que pudiera ocurrir durante un accidente automovilístico. El cinturón de seguridad reduce la probabilidad de que un ocupante se lesione o muera al disminuir la fuerza del impacto contra partes del carro,manteneniendo a los ocupantes en la posición correcta para la máxima eficacia de la bolsa de aire. También evitan que los ocupantes sean expulsados del vehículo durante accidentes o colisiones.

Si usted o un miembro de su familia sufre lesiones causadas por un cinturón de seguridad después de un accidente automovilístico, los abogados de accidentes automovilísticos en Simien & Simien, LLC, creen que la víctima puede ser elegible para recibir una compensación por sus pérdidas y daños. Estamos orgullosos de ofrecer a las víctimas de lesiones 100 por ciento GRATIS casos de revisión para ayudar a determinar los méritos de su reclamo y no cobramos a menos que obtengamos una compensación.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos hoy al 800-374-8422 o simplemente completa el formulario de evaluación de casos 100 por ciento gratis en esta página.

Tipos comunes de cinturones de seguridad

A principios del siglo XIX un ingeniero inglés llamado George Cayley desarrolló el primer cinturón de seguridad, que fue patentado en los Estados Unidos en 1885. Estos cinturones de seguridad estaban destinados a asegurar a la persona a un objeto fijo. No fue hasta 1958 cuando se concedió la primera patente por el uso de cinturones de seguridad en automóviles. Desde entonces, se inventaron varios tipos de cinturones de seguridad con el fin de aumentar la seguridad de los ocupantes.

Algunos tipos de cinturones de seguridad incluyen:

  • Regazo
  • Marco
  • Cinturón en el asiento
  • Dos puntos
  • Tres puntos
  • Cuatro puntos
  • Cinco puntos
  • Seis puntos
  • Siete puntos

Desafortunadamente, todos los tipos de cinturones de seguridad todavía pueden causar lesiones a los ocupantes si se utilizan incorrectamente, o si un accidente es lo suficientemente grave.

Tipos de lesiones en el cinturón de seguridad

Los accidentes graves pueden causar varios tipos de lesiones, incluidas las lesiones causadas por los cinturones de seguridad. Aunque, podemos hacer todo lo posible para evitar que se produzcan lesiones, los cinturones de seguridad todavía pueden causar una gran cantidad de daño debido a la fuerza masiva creada durante un accidente automovilístico.

Algunos tipos de lesiones en el cinturón de seguridad incluyen:

A pesar de que los cinturones de seguridad todavía pueden causar lesiones, es muy recomendable usar cinturones de seguridad en todo momento mientras viaja en su vehículo.

Defectos comunes en las restricciones de seguridad

Cuando se fabrican cinturones de seguridad puede haber una serie de errores que pueden convertir a un cinturón de seguridad en un peligro.

Algunos defectos del cinturón de seguridad pueden incluir:

  • Errores de instalación
  • Defectos de diseño
  • Falta de supervisión
  • Falta de etiquetas de advertencia
  • Piezas malfuncionadas

Si usted está sufriendo de cualquier tipo de lesión después de un accidente de coche, se recomienda buscar atención médica. Esto le permitirá recuperarse adecuadamente para sus lesiones.

Comuníquese con nuestros abogados de Louisiana hoy mismo

En Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de lesiones personales tienen una gran simpatía por aquellos que sufren de lesiones después de un accidente automovilístico y ofrecen evaluaciones gratuitas de casos a todas las víctimas lesionadas. Simplemente complete el formulario en la parte superior de esta página o llámenos al 800-374-8422 hoy.

Con sede en Lake Charles y Baton Rouge, Louisiana, nuestros abogados son capaces de servir en todo el estado y en otros lugares necesarios, todo mientras operan sobre una base de honorarios de contingencia. Por lo tanto, no se nos pagará por nuestros servicios a menos que se recupere por sus pérdidas y daños.