Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Tipos de lesiones
  8.  » Lesiones en el cuello y la espalda por accidentes automovilísticos

Lesiones en el cuello y la espalda por accidentes automovilísticos

En un accidente automovilístico, el cuello y la espalda son muy vulnerables a los traumatismos. Debido a la naturaleza delicada de la columna vertebral y el movimiento a menudo agitado del impacto del vehículo, el dolor de cuello y espalda después de un accidente automovilístico es una experiencia común para las víctimas.

Además, la complejidad de la columna vertebral deja espacio para lesiones en tejidos blandos, nervios y vértebras, o una combinación de todos ellos. Independientemente de los tipos de lesión, los músculos del cuello y la espalda se ven afectados, lo que puede causar dolor y rigidez de larga duración.

¿Fue herido en un accidente automovilístico por un conductor negligente, y experimentó dolor de cuello y espalda como resultado? Si es así, usted puede tener derecho a una compensación que puede ayudar a aliviar la tensión de las facturas médicas, los salarios perdidos y los costos de prescripción asociados con su lesión.

Simien & Simien, LLC, trabaja sobre una base de honorarios de contingencia, por lo que no nos debe nada a menos que le devolvamos un veredicto o acuerdo exitoso para usted.

Para averiguar cómo podemos ayudar, simplemente llene el formulario de "Evaluación gratuita de casos" en la parte superior de esta página, a la derecha o llame a nuestras oficinas hoy al 800-374-8422.

Estamos orgullosos de ofrecer revisiones de casos 100 por ciento GRATIS, y no cobramos si no obtenemos una compensación.

Tipos de lesiones en el cuello

El dolor en la columna cervical puede manifestarse en diferentes tipos de lesiones de cuello y espalda. En algunos casos, las víctimas pueden sufrir lesiones en una sola área, o una combinación de lesiones, incluyendo:

Esguinces o tensiones en el cuello

Por lo general, el daño en los tejidos blandos causará una tensión o un esguince en el cuello. En el caso de lesiones por latigazo, por ejemplo, los músculos están sobreestresados por el movimiento del accidente, dañando los ligamentos y tendones y causando dolor y rigidez.

Trauma de disco

Un disco roto o herniado resultará si la fuerza del accidente hace que el disco se "deslice" fuera de lugar entre las vértebras. Los discos pueden deslizarse desde casi cualquier área de la columna vertebral, pero más comúnmente se rompen en la columna lumbar, o en la parte inferior de la espalda.

Lesión aguda en la columna vertebral

Por lo general, causa hematomas o hinchazón en el sitio de la lesión, se detecta una lesión aguda en la columna vertebral en el momento en que ocurre. A diferencia de una lesión como el latigazo, es probable que el dolor se sienta instantáneamente, en lugar de tomar días para desarrollarse.

Dislocación o fractura de la columna vertebral

Las fracturas y dislocaciones pueden ocurrir individualmente o juntas. En una fractura, el hueso literalmente se agrietará de la fuerza del impacto; una luxación tiene lugar cuando las vértebras se salen de la alineación; una luxación de fractura es una combinación de los dos.

Nuestro bufete de abogados de accidentes automovilísticos puede ayudar con su reclamo

En Simien & Simien, LLC, sabemos que el dolor de cuello y espalda después de un accidente de coche puede ser debilitante. Con una enorme experiencia legal, las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, tienen un equipo de abogados y miembros del personal bien calificados y altamente calificados que está listo para ayudarle a recuperar la máxima compensación por su reclamo.

Simien & Simien, LLC, tiene oficinas en Baton Rouge y Lake Charles, donde nuestros litigantes experimentados representan a clientes en todo el estado de Luisiana.

Póngase en contacto con Simien & Simien, LLC, llamando al 800-374-8422. En los litigios por colisión de vehículos de lesiones personales, no hay ningún cargo o recuperación de gastos a menos que nuestros abogados hagan una recuperación para el cliente.

Si prefiere ponerse en contacto con nosotros en línea, simplemente rellene y envíe el formulario "Evaluación gratuita de casos" que se encuentra en la parte superior de esta página. Es estrictamente confidencial y 100 por ciento GRATIS para enviar.