Abogados de lesiones faciales en Baton Rouge y Lake Charles, LA

Una lesión facial es un tipo de consecuencia de accidente automovilístico que puede causar no sólo daño físico, sino también daño psicológico. Las heridas claramente visibles pueden dificultar que las víctimas salgan en público o interactúen con otras, algunas incluso pueden tener que soportar cicatrices de por vida.

Según los informes de datos de accidentes de la Universidad Estatal de Luisiana, alrededor del 28 por ciento de todos los accidentes automovilísticos conducen a lesiones graves. En Texas, una persona resulta herida en un accidente cada 2.5 minutos.

Si usted o alguien que ama ha sido herido en un accidente, podría tener derecho a una compensación monetaria por sus lesiones, salarios perdidos y otros gastos relacionados.

El equipo de abogados de lesiones personales de Simien & Simien, LLC, se dedica a ayudarle a obtener la justicia que se merece y puede responder a todas sus preguntas legales si tiene la intención de presentar una demanda por lesiones faciales.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros al 225-224-2222 para programar una consulta legal gratuita o llenar el formulario de evaluación gratuita de casos a su derecha para comenzar inmediatamente.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, no cobramos a menos que obtengamos una recuperación en su nombre.

Tipos de lesiones faciales

No importa dónde una persona esté sentada dentro de un vehículo, es susceptibles a sufrir una lesión facial durante un accidente automovilístico.

En 2009, un médico del Colegio Médico de Wisconsin en Milwaukee estudió lesiones por accidentes automovilísticos entre los ocupantes involucrados en accidentes entre 1993 y 2004. El estudio reveló que más de 167.000 ocupantes sufrieron una fractura facial, la mayoría de las víctimas sufrieron fracturas nasales, occipitales y del pómulo.

Algunos otros tipos comunes de lesiones faciales incluyen:

  • Desfiguración
  • Laceraciones
  • Cicatrización
  • Lesiones en los tejidos blandos
  • Quemaduras de bolsa de aire
  • Abrasión corneal
  • Dislocación de la mandíbula

Durante un accidente automovilístico, los ocupantes pueden golpear su cara o cabeza en el interior de un automóvil, incluyendo el volante, la parte posterior de un asiento delantero o ventana. El vidrio roto puede provocar lesiones en los ojos, así como pequeños cortes en la cara.

Con un historial probado de éxito, lucharemos por la justicia que se merece.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de coche hoy

Las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, tienen una reputación en muchas partes del país por litigios efectivos, resultados exitosos y vasta experiencia en reclamos de accidentes automovilísticos.

Somos un bufete de abogados en el que puede confiar para luchar por lo que es correcto y justo.

Nuestra firma tiene un equipo de abogados altamente capacitados que tiene licencia en Texas, Luisiana y Mississippi, y con el asesoramiento local apropiado, también podemos proporcionar representación en otros estados también.

Para averiguar cómo podemos ayudarle, rellene el formulario GRATUITO y confidencial “Evaluación de Casos” en la parte superior de esta página o llámenos al 225-224-2222. Un miembro de nuestro personal de admisión está listo para tomar su llamada y después de algunas preguntas breves e iniciales, usted será conectado con uno de nuestros abogados experimentados.