Ha perdido a un ser querido y las emociones son agonizantes. La vida nunca será la misma. Entendemos la devastación de perder a un ser querido a manos de la negligencia de otra persona. Aunque el dinero nunca puede traer de vuelta a su persona especial, puede hacer la vida financiera un poco más fácil. Nuestros abogados de homicidio culposo son compasivos, pero agresivos para ayudarlo a buscar una compensación por su pérdida.
En el bufete de abogados de Louisiana de Simien & Simien, LLC, nuestra experiencia y conocimiento se unen para proteger los mejores intereses de un cliente. Nos sentaremos con usted y lo conoceremos, luego determinaremos cuál es la compensación más completa y justa para usted y su familia.
Buscando compensación por su pérdida
La muerte por negligencia puede ocurrir debido a accidentes laborales, choques de vehículos, negligencia médica, un accidente de tren o avión, resbalones y caídas, y otros accidentes. Si es un sobreviviente o beneficiario del ser querido que falleció, puede tener derecho a una compensación razonable, como:
- Pérdida de salario del difunto
- Pérdida de atención, protección y servicios que brindó el difunto
- Angustia y tristeza mental, incluida la pérdida del compañerismo y la comodidad
- Costos de hospitalización y tratamiento por el incidente del fallecido que causó la muerte
- Gastos de funeral
Nuestro objetivo es ayudar a obtener una compensación justa para que pueda seguir adelante después de una pérdida terrible. También representamos casos de negligencia médica que causan muerte por negligencia.
Hable con nuestro abogado antes que con la compañía de seguros
Llame a nuestra oficina primero, antes de aceptar cualquier acuerdo con una compañía de seguros. Tenemos tres ubicaciones convenientes en Baton Rouge, Lake Charles y New Iberia fuera de Lafayette. El interés de la compañía de seguros no siempre es lo mejor para usted. Es posible que quieran pagar la cantidad más pequeña. Hable con nuestros abogados de muerte por negligencia profundamente capacitados sobre cómo tomar medidas para un reclamo de muerte por negligencia. Recuerde: estamos de su lado, la compañía de seguros no.
¿Tiene un caso de muerte por negligencia? Descúbralo gratis: contacte con nuestra empresa.
Sabemos lo difícil que puede ser la vida para las familias que han sufrido una muerte por negligencia. La compensación no traerá a nadie de regreso, pero puede aliviar el estrés de los gastos médicos y funerarios. Contáctenos para ver si tiene un caso sólido. Llámenos hoy al 866-208-9311 o envíenos este formulario de correo electrónico rápido. Tu primera consulta es completamente gratuita.