Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Accidentes que causen muertes de forma negligente

Accidentes que causen muertes de forma negligente

Tras perder a un ser querido las emociones se disparan. La vida probablemente nunca será igual que antes. Nosotros entendemos el dolor sufrido tras perder a un ser querido por negligencia de terceros. Aunque el dinero nunca podrá devolverte a esa persona, si puede ayudar a estabilizar su situación financiera, y sobrellevar mejor este dolor. Nuestros abogados están dotados de la compasión necesaria para entender su situación, pero a su vez de la agresividad requerida para luchar por su caso, y obtener una compensación justa por su pérdida.

En nuestro bufete de abogados en Louisiana, Simien & Simien, LLC, tenemos la experiencia y conocimiento requeridos para proteger sus intereses. Nos sentaremos juntos para conocerle, y después de determinar cómo podemos apelar para que usted y sus seres queridos puedan ser compensados justamente.

Buscando una indemnización por su pérdida

Las muertes por negligencia pueden ocurrir en el lugar de trabajo, en un accidente de coche, en un hospital, en un accidente de tren u avión, o simplemente en una caída. Si has sobrevivido a una situación así o eres el beneficiario de alguien que ha fallecido de este modo, debes de saber que puedes ser compensado de la siguiente forma:

Por pérdida del salario del difunto o difunta.
Pérdida de atención, protección y/o servicios que proporcionaba el difunto o difunta.
Por la situación emocional, incluyendo la pérdida de su compañía.
Por los gastos de hospitalización y tratamiento aparecido tras el incidente.
Por los gastos funerarios.
Nuestro objetivo es ayudarle a obtener una indemnización que se adecue al nivel de esta pérdida. Además, nosotros también podemos representar casos en los que hubo negligencia médica que se conllevo a un fallecimiento por negligencia.

Hable con nuestros abogados antes de hacerlo con su compañía de seguros

Por favor llámenos primero, antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo que pueda ser ofertado por su aseguradora. Nosotros tenemos tres oficinas en lugares tan accesibles para usted como Baton Rouge, Lake Charles y New Iberia (a las afueras de Lafayette). Los intereses de su aseguradora no son siempre los mejores para usted, debido a que ellos pueden llegar a ofrecerle un monto económico menor al que le corresponda. Consulte con nuestros profesionales sobre su caso, y recuerde que nosotros estamos de su lado, para defenderle. En cambio, la asegurado no lo esta.

¿Ha sufrido un caso de muerte por negligencia? Haga una consulta con nosotros y obtenga más información para ser compensado justamente

Nosotros entendemos cuán difícil puede ser de sufrir algo así. Es cierto que una indemnización no le devolverá a alguien que ha perdido, pero si le ayudará a cubrir económicamente cosas como gastos médicos o del propio funeral. Contáctenos hoy si es su caso en el número 800-374-8422 o vía email. Su primera consulta es completamente gratuita.