Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Acerca de nosotros

Orientación experimentada y bien informada para los heridos

Lesionarse gravemente es una experiencia angustiosa. Hacer frente al dolor de la lesión es sólo parte de la situación. El bufete de abogados de Simien & Simien, LLC, es una firma con experiencia enfocada completamente en los clientes, asegurándose de que tenga la atención personalizada que se merece. Somos sus más firmes defensores en la búsqueda de compensación financiera por lesiones causadas por otro.

En nuestra firma, usted trabajará directamente con un abogado altamente calificado que es uno de nuestros asesores legales ampliamente experimentados. Obtenga más información sobre cada uno de nuestros abogados respetados a continuación:

Durante más de 25 años, hemos guiado a clientes en Baton Rouge, Lake Charles y el área de Lafayette, incluyendo New Iberia. A lo largo de 25 años de experiencia, nos hemos ganado el respeto de miles de clientes satisfechos. Estamos dedicados a servirle a usted y a sus seres queridos en todos sus asuntos legales.

Casos de lesiones que representamos

Trabajamos con un enfoque basado en el cliente, ofreciendo siempre una orientación legal compasiva y bien informada. Hemos representado todo tipo de casos de lesiones personales. Nuestra profunda experiencia ayuda a los clientes a resolver asuntos de lesiones personales resultantes de este tipo de situaciones y otras:

  • Accidentes automovilísticos
  • Casos de compensación de trabajadores
  • Colisiones semicamiones
  • Accidentes marítimos
  • Accidentes de motocicleta
  • Productos defectuosos
  • Contaminación por yacimientos petrolíferos
  • Casos de mesoteliomaAccidentes de resbalones y caídas
  • Muerte injusta

Hemos proporcionado soluciones legales a clientes en todo Louisiana y Texas en todo tipo de accidentes y de lesiones. Aunque cada circunstancia es diferente, nuestro objetivo es esforzarnos por obtener la máxima compensación posible para ayudarle a seguir adelante después de este momento doloroso.

Comuníquese con nuestros abogados altamente calificados para una revisión gratuita del caso

Recuperarse de una lesión grave requiere toda su atención. Podemos manejar los asuntos legales para que usted pueda centrarse en su recuperación. Llámenos para establecer una consulta inicial gratuita al 866-208-9311 o envíenos un correo electrónico para solicitar una cita. Podemos hablar por teléfono o en persona, lo que sea más conveniente para usted. Llame hoy.