Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Agravios masivos

Agravios masivos

defective and dangerous products

Un agravio masivo se define como una acción civil que involucra a varios demandantes contra uno o varios demandados corporativos en un tribunal estatal o federal. Se cree que los agravios masivos se remontan a la década de 1960, cuando los abogados defendieron a múltiples víctimas de accidentes con respecto a los involucrados en reclamos de accidentes aéreos. Desde la década de 1960 se desarrollaron muchos casos de alto perfil en relación con agravios por responsabilidad de productos, agravios tóxicos masivos y agravios masivos farmacéuticos, solo por nombrar algunos.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados y personal de agravio masivo han asistido a víctimas de reclamos de agravio masivo durante muchos años y tienen la experiencia legal y los recursos para ayudar a luchar por la mayor compensación que se merece. A lo largo de los años, nuestro equipo legal ha ayudado a miles de víctimas lesionadas y ha descubierto que cuanto antes las víctimas de accidentes busquen orientación legal, mejor. Al hacerlo, permitirá a nuestros abogados reunir pruebas y documentos críticos necesarios para formular un caso sólido contra la entidad negligente.

Para obtener más información sobre agravios masivos, o sobre nuestro bufete de abogados, le invitamos a que llame al 866-208-9311 o complete el formulario de Evaluación gratuita de caso a la derecha de esta página hoy.

Estamos orgullosos de ofrecer revisiones de casos 100% GRATIS y no nos pagan a menos que recuperemos su compensación.

Tipos de agravios masivos

Debido al hecho de que los agravios masivos son provocados por un gran grupo de personas que han sido lesionadas en gran escala por la misma empresa, por lo general se consolidan en una sala de audiencias bajo un solo juez. Estos casos también permitirán que un abogado, o un grupo de abogados, represente a las víctimas lesionadas en casos individuales. Estos abogados pueden realizar investigaciones individuales, al mismo tiempo que utilizan una red nacional de abogados para recopilar sus pruebas, recursos y otros hallazgos.

A continuación, algunos tipos comunes de agravios masivos:

Agravios masivos agrícolas

Los agricultores locales a menudo dependen de corporaciones agrícolas más grandes para que les suministren semillas y materiales para cultivar y cosechar cultivos y producir bienes. Cuando estas empresas actúan con negligencia pueden causar serios problemas a los pequeños agricultores, costándoles así su sustento.

Agravios masivos por productos defectuosos

Si ha resultado lesionado o sufrió una pérdida financiera significativa como resultado de un producto defectuoso, la gran empresa que causó las pérdidas y los daños debe ser considerada responsable. Estos casos pueden incluir juguetes para bebés, equipos de ejercicio o autopartes como las bolsas de aire Takata.

Agravios masivos de dispositivos médicos defectuosos

Si bien muchos dispositivos médicos se utilizan a diario en pacientes, algunos de estos dispositivos pueden estar defectuosos. Esto puede resultar en más cirugías para corregir o reemplazar el dispositivo implementado previamente. Al hacerlo, puede hacer que el paciente retroceda financiera, mental y físicamente. Cuando este mismo dispositivo afecta a decenas de personas, los casos pueden agruparse en una sola sala.

Agravios masivos por desastres

Los agravios masivos por desastres ocurren cuando varias personas sufren lesiones a causa de un accidente a gran escala, como un tren, autobús o avión, o el colapso de un edificio. Cuando esto ocurre, los casos pueden consolidarse en una sola sala.

Agravios tóxicos masivos

Los agravios tóxicos ocurren cuando se causan lesiones o enfermedades a un grupo de personas como resultado de la exposición a una determinada sustancia química. Las personas pueden estar expuestas a sustancias químicas tóxicas a través de su lugar de trabajo, su hogar, el medio ambiente, los productos de consumo o los productos farmacéuticos.

Agravios masivos farmacéuticos

Cuando un grupo de personas resulta perjudicado por una droga peligrosa, pueden ser elegibles para recibir una compensación del fabricante, vendedor o distribuidor. Algunas drogas peligrosas comunes incluyen Accutane, Actos, Celebrex, NuvaRing, Oxycontin, Ritalin, Viagra, Yasmin, Yaz y Zoloft.

Dado que pueden surgir agravios masivos cuando un individuo o una gran empresa perjudica a un gran número de personas, existen docenas de tipos de agravios masivos que pueden ocurrir. Si cree que puede tener un caso, que puede caer en las categorías anteriores, o cree que puede ser un agravio masivo, le invitamos a contactarnos hoy.

Póngase en contacto con nuestros abogados de reclamos de agravio masivo de Louisiana hoy

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de una empresa o fabricante y está buscando orientación legal, nuestra firma está preparada para ayudar. En Simien & Simien, LLC, nuestro equipo legal siente gran simpatía por todas las víctimas lesionadas y tiene la experiencia y los recursos para comenzar a ayudarlo hoy.

Con oficinas en Lake Charles y Baton Rouge, Louisiana, nuestros abogados pueden atender a víctimas lesionadas en Texas, Louisiana y Mississippi.

Ofrecemos nuestros servicios sobre la base de una tarifa de contingencia. Esto significa que nuestros abogados no le cobrarán por sus servicios a menos que se haya establecido un veredicto o acuerdo favorable y usted recupere sus daños.

Para obtener más información sobre nuestro bufete de abogados, o si ha sido lesionado por una gran corporación o fabricante, lo instamos a que nos llame hoy al 866-208-9311, o complete la Evaluación de caso gratuita que se encuentra a la derecha de esta página.