Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Alertas al consumidor

Alertas al consumidor

Las demandas colectivas son generalmente el tipo de demanda que se presenta cuando un gran grupo de personas está sufriendo daños físicos o financieros por un artículo peligroso o un producto defectuoso.

En muchos casos, este tipo de acción es el único curso de acción para muchas víctimas, ya que con frecuencia el caso se presentará contra una gran corporación o conglomerado, que tiene acceso a recursos mucho mayores que la mayoría de las personas.

Teniendo esto en cuenta, si usted o un ser querido ha sufrido una lesión que puede estar asociada con el consumo de un medicamento recetado, debido a un artículo defectuoso que funciona mal o como resultado de una corporación que causa lesiones personales graves, esa persona puede ser elegible para obtener una compensación económica por sus pérdidas.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestro equipo de abogados tiene experiencia detallada en la lucha contra grandes firmas, corporaciones y otras entidades similares, y el conocimiento para construir un argumento integral y sólido para la demanda.

Para averiguar cómo podemos ayudarlo, comuníquese con nosotros hoy mismo llamando al 866-208-9311 o simplemente llenando y enviando el formulario de “Evaluación gratuita de su caso” que se encuentra a la izquierda; es 100% GRATIS de enviar.

Productos comunes que han lesionado a muchas personas

Debido al gran mercado de consumidores que se extiende por los Estados Unidos, las compañías farmacéuticas y otras corporaciones pueden obtener importantes ganancias financieras si el organismo gubernamental apropiado les da permiso para vender sus productos en el mercado.

Desafortunadamente, en muchos casos, estos productos se lanzan rápidamente al mercado antes de que se hayan probado y evaluado por completo para detectar efectos secundarios o defectos, que pueden causar lesiones devastadoras que cambian la vida de personas desprevenidas que usan su producto de la manera en que se ha anunciado.

Algunos de los productos más comunes que se sabe que lesionan a muchas personas incluyen:

  • Actos
  • Accutane
  • AVARIA
  • Byetta
  • Drywall chino
  • Reemplazos de cadera DePuy
  • Esteroides epidurales
  • Fosamax
  • Granuflo
  • Lamisil
  • Lipitor
  • DIU Mirena
  • Pradaxa
  • Reglan
  • Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)
  • Implantes de malla transvaginal
  • Yaz / Yasmin
  • Zoloft

… Entre muchos otros.

Al igual que con cualquier tipo de lesión personal grave, es MUY IMPORTANTE buscar los servicios de un médico acreditado y con licencia para asegurarse de tener acceso al tratamiento médico adecuado según sea necesario.

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nuestros abogados hoy.

Todos somos diferentes y, por lo tanto, podemos vernos afectados de muchas formas diferentes por un producto defectuoso. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión que puede estar relacionada con el consumo de un medicamento recetado común o debido a un producto defectuoso que funciona mal, esa persona puede ser elegible para una compensación por sus pérdidas. Desde salarios perdidos, costos de tratamiento médico y ambulatorio y otros costos asociados, en las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, podemos ayudar a determinar si hay motivos para presentar una demanda y, de ser así, la forma más eficiente de seguir adelante con el litigio.

Nuestra firma cuenta con abogados con licencia en Texas, Louisiana y Mississippi para brindar servicios de lesiones personales en esos estados. La firma, con los abogados locales apropiados, también brinda representación en otros estados.

Para saber cómo podemos ayudarlo, simplemente complete el formulario de “Evaluación de caso” 100 por ciento GRATUITO y estrictamente confidencial que se encuentra en la parte superior de la página o llámenos sin cargo al 866-208-9311.