Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Buscando compensación por lesiones en el trabajo
  6.  » Cómo informar una lesión en el lugar de trabajo

Cómo informar una lesión en el lugar de trabajo

Si usted o un ser querido se lesiona en el trabajo en Louisiana, deben informar su lesión dentro de los 10 días posteriores al accidente para ser elegible para los beneficios de compensación para trabajadores. Luego, un empleador debe notificar a su compañía de seguros de compensación para trabajadores, que luego es responsable de informar a la oficina de la Administración de Compensación para Trabajadores.

Presentar un reclamo es esencial para garantizar que sus gastos médicos y la pérdida de salario estén cubiertos. Después de presentar un informe de lesiones, las víctimas deben comunicarse con un abogado con experiencia en compensación para trabajadores para determinar cuáles son sus opciones legales. Evite hacer declaraciones a la aseguradora de su empleador y no firme ningún documento con el que no esté de acuerdo o que no comprenda.

Comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral en Louisiana

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente en el lugar de trabajo o ha estado expuesto a materiales que causaron una enfermedad o dolencia ocupacional, la víctima puede tener derecho a una indemnización laboral. En Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de lesiones tienen una reputación de litigios efectivos, resultados exitosos y una vasta experiencia en reclamos de compensación para trabajadores.

Desde 1988, nuestra firma ha estado ayudando a los empleados lesionados en Louisiana a luchar por su derecho a una compensación justa y equitativa.

Contamos con abogados con licencia en Louisiana. La firma, con los abogados locales apropiados, también brinda representación en otros estados.

Descubre como podemos ayudarte

Para saber cómo podemos ayudarlo, contáctenos para una revisión de caso 100% GRATUITA y confidencial. Contamos con personal de admisión listo para atender su llamada y después de algunas breves preguntas iniciales sobre la naturaleza de su consulta, se lo conectará rápidamente con uno de nuestros abogados altamente capacitados. Contáctenos en línea ahora, o llámenos sin cargo al 866-208-9311.