Ocupaciones peligrosas
La industria del petróleo y el gas es una de las principales industrias de Louisiana. Casi 65.000 habitantes de Louisiana están empleados en las industrias de extracción, oleoductos y refinación. En 2011, la industria generó más de $ 20 mil millones en ingresos familiares para los habitantes de Louisiana.
Aunque la industria cuenta con miles de empleados, los lugareños también dependen de otros trabajos del sector público y privado.
No existen campos específicos que puedan garantizar que un trabajador no se lesione, sin embargo, algunas industrias pueden considerarse más peligrosas que otras.
Algunas industrias con una tasa más alta de lesiones en el lugar de trabajo incluyen:
- Construcción
- Camionaje
- Servicios de atención médica
- Fabricación
- Hospitalidad
- Ferrocarril
Independientemente de si trabaja en una ocupación peligrosa o no, su empleador debe proporcionarle beneficios adecuados de compensación para trabajadores si se lesiona o se le diagnostica una enfermedad ocupacional.
Comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral en Louisiana
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente en el lugar de trabajo o ha estado expuesto a materiales que causaron una enfermedad o dolencia ocupacional, la víctima puede tener derecho a una indemnización laboral. En Simien & Simien, LLC, nuestros abogados de lesiones tienen una reputación de litigios efectivos, resultados exitosos y una vasta experiencia en reclamos de compensación para trabajadores.
Desde 1988, nuestra firma ha estado ayudando a los empleados lesionados en Louisiana a luchar por su derecho a una compensación justa y equitativa.
Contamos con abogados con licencia en Louisiana. La firma, con los abogados locales apropiados, también brinda representación en otros estados.
Descubre como podemos ayudarte
Para saber cómo podemos ayudarlo, contáctenos para una revisión de caso 100% GRATUITA y confidencial. Contamos con personal de admisión listo para atender su llamada y después de algunas breves preguntas iniciales sobre la naturaleza de su consulta, se lo conectará rápidamente con uno de nuestros abogados altamente capacitados. Contáctenos en línea ahora, o llámenos sin cargo al 866-208-9311.