Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Compensación a los trabajadores

Compensación a los trabajadores

defective and dangerous products

Buscando compensación por lesiones en el trabajo

La vida puede cambiar drásticamente cuando se lesiona en su trabajo, especialmente si ya no puede trabajar. En este momento desafiante, es crucial que hable con un abogado al corriente de la ley de compensación para trabajadores. En las oficinas de Simien & Simien, LLC, en Louisiana, nuestros compasivos abogados de lesiones personales tienen dos cosas en mente: su salud y obtener la compensación justa necesaria para ayudarlo a recuperarse sin la ansiedad de preguntarse cómo va a pagar sus facturas.

Representación que busca una compensación justa

Sufrir una lesión grave debido a un accidente laboral puede detener su salud en seco. Las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal y cualquier otro daño que pueda causar una discapacidad son difíciles tanto para los heridos como para sus seres queridos. Es posible que necesite transporte para ir a las citas con el médico, medicamentos costosos, terapia y ayuda financiera debido a la pérdida de ingresos. Ahí es donde nuestros abogados litigantes experimentados pueden ayudar.

Somos expertos tanto en acuerdos extrajudiciales como en casos que van a juicio. Nuestra misión es luchar por una compensación laboral completa y justa, para que usted o su ser querido puedan seguir adelante y sanar. Los casos de compensación de nuestros trabajadores han incluido la obtención de daños monetarios para ayudar a pagar estos y otros gastos:

  • Costos médicos y de hospitalización, incluida la fisioterapia y los medicamentos recetados
  • Ingresos perdidos mientras se recupera
  • Beneficios de daños corporales permanentes
  • Servicios de rehabilitación vocacional y gastos de viaje
  • Beneficios, salarios y gastos funerarios, si un ser querido muere debido a una lesión en el trabajo

Tenemos la habilidad y la experiencia de ir al juzgado con usted, y que reciba una indemnización que se adecue con su caso para que usted y su familia sea compensada justamente ante esta situación injusta. En otros casos, nuestros clientes han recibido una compensación monetaria por lo siguiente:

  • Gastos médicos y de hospitalización (incluyendo terapia física y la prescripción de medicinas).
  • Pérdida del salario debido a su periodo de recuperación.
  • Daños corporales permanentes.
  • Servicios médicos de rehabilitación y gastos de viaje.
  • Beneficios, salarios y gastos funerarios en caso de fallecimiento.

No firme nada sin contactar a nuestra firma para una consulta gratuita

Tendremos en cuenta sus mejores intereses. Ese no es siempre el caso de las compañías de seguros que solo quieren entregar un cheque y marcharse. Podemos cuidarlo y esforzarnos por obtener el mejor resultado posible. Llame a nuestras oficinas al 866-208-9311 para discutir sus circunstancias con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Contáctenos por correo electrónico si es más conveniente. Podemos ayudar en una de nuestras tres oficinas, en Baton Rouge, Lake Charles o New Iberia fuera de Lafayette.