Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Daño ambiental

Daño ambiental

Environmental Damage

El estado de Louisiana alberga algunos proyectos ambientales importantes, incluida la excavación de petróleo y gas. Varias empresas llegan al estado en busca de recursos naturales y se estima que el estado alberga más de 100 campos de petróleo y gas. En general, el estado alberga aproximadamente el 2 por ciento de todas las reservas de petróleo de Estados Unidos.

Aunque la excavación de estos recursos naturales tiene aspectos positivos, como los miles de residentes empleados en la industria petrolera, muchas veces también puede provocar daños ambientales. En 2010, el mayor derrame de petróleo en la historia del petróleo ocurrió frente a la costa de Louisiana. El derrame causó estragos en el medio ambiente y algunos científicos creen que no se conocerá la magnitud total de todos los daños durante décadas.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de daños ambientales causados por una parte descuidada, la víctima puede tener derecho a una compensación por daños a la propiedad, gastos médicos, salarios perdidos y más. En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, nuestros abogados ambientales experimentados tienen décadas de experiencia y están listos para ayudar a luchar por la justicia que usted se merece.

Para una consulta de caso sin costo y sin compromiso, llámenos hoy al 866-208-9311 o simplemente complete el formulario de REVISIÓN DE CASO GRATUITO a su derecha.

Estamos orgullosos de ofrecer revisiones de casos 100% GRATIS y no se nos paga a menos que  recuperemos la compensación para su caso.

Causas comunes de daño ambiental

El daño ambiental es causado más comúnmente por otra persona o por la negligencia de una de las partes, como una empresa que no limpió adecuadamente sus desechos tóxicos o no mantuvo su equipo.

Algunas causas comunes de este tipo de daño incluyen:

  • Vertido ilegal de residuos tóxicos
  • No inspeccionar correctamente los sitios
  • Tuberías con fugas
  • Almacenamiento inadecuado de materiales de desecho peligrosos
  • Transporte inadecuado de residuos peligrosos
  • No probar adecuadamente los sitios de perforación
  • Limpieza inadecuada del campo petrolífero
  • No alinear correctamente los pozos / estanques de los campos petrolíferos

Junto con varias leyes y regulaciones que ya existen para la eliminación adecuada de desechos tóxicos, la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas también tiene pautas establecidas para que los materiales peligrosos se transporten correctamente. No identificar el tipo de material peligroso que tiene un camión puede provocar daños al medio ambiente y la salud si el camión se ve involucrado en un accidente durante el transporte.

Diferentes tipos de daños ambientales

Aunque Louisiana alberga principalmente reservas de petróleo y gas, existen varias causas específicas que podrían provocar daños ambientales.

Algunos tipos adicionales de daño ambiental incluyen:

  • Contaminación del agua
  • Contaminación de la tierra
  • La contaminación del aire
  • Contaminación de suelo
  • Daño a la vida silvestre
  • Daño a los santuarios de vida silvestre

En el caso de que la tierra, el suelo y el agua estén contaminados, esto podría provocar una serie de eventos. El agua contaminada se puede ingerir o utilizar para regar los cultivos. La contaminación del suelo y la tierra podría provocar la contaminación de productos alimenticios o incluso la muerte de ciertos animales.

Lesiones y enfermedades causadas por áreas tóxicas

Si bien los desechos tóxicos pueden dañar la vida silvestre y el ganado, los residentes de la ciudad también pueden sufrir la contaminación del agua y el suelo.

Las lesiones y enfermedades que pueden ser causadas por elementos tóxicos incluyen:

  • Condiciones de la piel
  • Cáncer
  • Dificultad para respirar
  • Problemas neurológicos
  • Daño cerebral
  • Problemas de fertilidad, etc.

Además, una persona también puede experimentar una pérdida de valor de la vivienda debido a los sitios de extracción de petróleo y gas mal limpiados.

Aunque los residentes en las áreas exteriores de tendido pueden verse afectados, los que trabajan en el sitio también pueden verse afectados por las condiciones adversas. Si usted o un ser querido cree que ha sufrido una lesión o enfermedad causada por daños ambientales, nuestros abogados experimentados pueden brindarle asesoramiento legal integral sobre su situación específica.

Comuníquese con nuestros abogados de daños ambientales

A medida que las industrias del petróleo, el gas y otras continúan buscando en Louisiana para proporcionar a la nación los recursos que necesita, más y más familias estarán en riesgo de sufrir enfermedades causadas por riesgos ambientales.

En Simien & Simien, LLC, somos un bufete de abogados en el que puede confiar para luchar por lo que es correcto y justo. Nuestros abogados tienen conocimientos en derecho ambiental y pueden obtener el testimonio de un experto si es necesario para su caso.

Nuestra firma cuenta con abogados con licencia en Texas, Louisiana y Mississippi para brindar servicios de lesiones personales. La firma, con los abogados locales apropiados, también brinda representación en otros estados.

Para saber cómo podemos ayudarlo, simplemente complete el formulario de “Evaluación de caso” 100 por ciento GRATUITO y estrictamente confidencial que se encuentra en la parte superior de la página o llámenos sin cargo al 866-208-9311.

En Simien & Simien, LLC, no nos pagan a menos que nos recuperemos. Estamos aquí para ayudar.