Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Defensa dedicada a los heridos en accidentes de camiones

Defensa dedicada a los heridos en accidentes de camiones

Una colisión con una plataforma grande, un camión de 18 ruedas o un tractor-remolque puede causar lesiones que alteran la vida. Es posible que sufra una lesión permanente y no pueda volver a trabajar o pagar sus facturas. Hablar con uno de nuestros abogados altamente capacitados, conocedores de las regulaciones de camiones, es crucial cuando sufre una lesión grave. Un asesor legal que esté al tanto de la ley de accidentes de camiones grandes es esencial para obtener una compensación justa por sus lesiones.

Protegiendo su futuro financiero

Los abogados de lesiones personales de Simien & Simien, LLC pueden representarlo en un reclamo de compensación. Con más de 25 años de experiencia en casos de accidentes de camiones, estamos listos para luchar para recuperar los daños que podrían ayudarlo a pagar costosas facturas médicas, rehabilitación y otros costos. Nos esforzaremos por obtener la máxima compensación disponible para usted.

Lesiones graves que involucran colisiones de camiones

Los conductores de vehículos de 18 ruedas, grandes plataformas, así como camionetas / camiones más pequeños conducidos por UPS y otros servicios de entrega, generalmente mantienen registros de detalles específicos. Los camioneros también deben someterse a inspecciones y reparaciones periódicas. Si los conductores no se han mantenido al día en estas tareas, pueden ser responsables. Las causas de accidentes de camiones graves que provocan lesiones incluyen:

  • Conducción distraída
  • Equipo defectuoso
  • Agotamiento del conductor
  • Exceso de velocidad
  • Peso excesivo
  • Seguir demasiado cerca de otros vehículos
  • Otros errores del controlador

Nuestros abogados han estado defendiendo a los heridos en accidentes de camiones grandes y cualquier tipo de accidente automovilístico durante más de 25 años. Lo que distingue a nuestra firma es el conocimiento y la experiencia de este tipo específico de accidente y nuestra compasión por usted.

Cuando contrate a nuestra firma, si es necesario, emplearemos recreadores de escenas y profesionales de construcción de accidentes para verificar completamente los detalles y reproducir la escena. Nuestra atención personalizada lo guiará a través del proceso legal con explicaciones fáciles de entender.

Descubra cómo podemos ayudarlo en una consulta gratuita

Si ha sufrido lesiones graves o la pérdida de un ser querido debido a una colisión de semirremolque, llame a nuestras oficinas de Louisiana hoy en Baton Rouge, Lake Charles o New Iberia fuera de Lafayette al 866-208-9311. O envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita. Podemos evaluar su caso y determinar el tipo de compensación que puede recibir.