La vida puede cambiar drasticamente tras de sufrir un accidente en el trabajo, es aún más gravedad si le invalida para poder trabajar. En este momento tan complicado es esencial que usted contacte a uno de nuestros abogados expertos en este tipo de situaciones. En las oficinas de Simien & Simien, LLC, en Louisina, nuestros abogados se guían por dos aspectos principales para tratar su caso: su salud y que usted reciba una indemnización justa para que usted pueda cubrir sus gastos sin tener que preocuparse por la parte financiera.
Nuestros abogados dan lo mejor de sí para que usted reciba una indemnización justa
Sufrir una lesión grave provocada por el trabajo puede interrumpir el curso natural de su vida. Por ejemplo, lesiones craneoencefálicas, en su columna vertebral, u otras similares pueden causar una minusvalía en usted lo cual es algo difícil de sobrellevar por usted y aquellos que lo quieren. Quizás como consecuencia de esta lesión, por ejemplo, va a necesitar que alguien le lleve a la consulta de su médico, que alguien pague por los costes del tratamiento, generando así, pérdida importante de su poder adquisitivo. Aquí es donde nuestros abogados entran, y le ayudan a que esto le afecte la menor medida posible.
Tenemos la habilidad y la experiencia de ir al juzgado con usted, y que reciba una indemnización que se adecue con su caso para que usted y su familia sea compensada justamente ante esta situación injusta. En otros casos, nuestros clientes han recibido una compensación monetaria por lo siguiente:
Gastos médicos y de hospitalización (incluyendo terapia física y la prescripción de medicinas).
Pérdida del salario debido a su periodo de recuperación.
Daños corporales permanentes.
Servicios médicos de rehabilitación y gastos de viaje.
Beneficios, salarios y gastos funerarios en caso de fallecimiento.
No firme nada sin antes contactar con nuestro bufete gratuitamente
Nosotros queremos que usted reciba lo mejor. Esto no es siempre el caso de su compañía de seguros. Algunas veces estas compañías quieren solucionar su situación rápidamente ignorando detalles que pueden afectar finalmente a su indemnización. Nosotros ponemos todos nuestros esfuerzos en que usted reciba lo mejor. Llámenos al 866-208-9311 para hablar de su caso con alguno de nuestro expertos abogados. También puede contactarnos a través de nuestro email si así le resulta más cómodo. Puede encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Baton Rouge, Lake Charles o New Iberia (en los alrededores de Lafayette).