Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Indemnización a los perjudicados en accidentes laborales

Indemnización a los perjudicados en accidentes laborales

La vida puede cambiar drasticamente tras de sufrir un accidente en el trabajo, es aún más gravedad si le invalida para poder trabajar. En este momento tan complicado es esencial que usted contacte a uno de nuestros abogados expertos en este tipo de situaciones. En las oficinas de Simien & Simien, LLC, en Louisina, nuestros abogados se guían por dos aspectos principales para tratar su caso: su salud y que usted reciba una indemnización justa para que usted pueda cubrir sus gastos sin tener que preocuparse por la parte financiera.

Nuestros abogados dan lo mejor de sí para que usted reciba una indemnización justa

Sufrir una lesión grave provocada por el trabajo puede interrumpir el curso natural de su vida. Por ejemplo, lesiones craneoencefálicas, en su columna vertebral, u otras similares pueden causar una minusvalía en usted lo cual es algo difícil de sobrellevar por usted y aquellos que lo quieren. Quizás como consecuencia de esta lesión, por ejemplo, va a necesitar que alguien le lleve a la consulta de su médico, que alguien pague por los costes del tratamiento, generando así, pérdida importante de su poder adquisitivo. Aquí es donde nuestros abogados entran, y le ayudan a que esto le afecte la menor medida posible.

Tenemos la habilidad y la experiencia de ir al juzgado con usted, y que reciba una indemnización que se adecue con su caso para que usted y su familia sea compensada justamente ante esta situación injusta. En otros casos, nuestros clientes han recibido una compensación monetaria por lo siguiente:

Gastos médicos y de hospitalización (incluyendo terapia física y la prescripción de medicinas).
Pérdida del salario debido a su periodo de recuperación.
Daños corporales permanentes.
Servicios médicos de rehabilitación y gastos de viaje.
Beneficios, salarios y gastos funerarios en caso de fallecimiento.

No firme nada sin antes contactar con nuestro bufete gratuitamente

Nosotros queremos que usted reciba lo mejor. Esto no es siempre el caso de su compañía de seguros. Algunas veces estas compañías quieren solucionar su situación rápidamente ignorando detalles que pueden afectar finalmente a su indemnización. Nosotros ponemos todos nuestros esfuerzos en que usted reciba lo mejor. Llámenos al 800-374-8422 para hablar de su caso con alguno de nuestro expertos abogados. También puede contactarnos a través de nuestro email si así le resulta más cómodo. Puede encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Baton Rouge, Lake Charles o New Iberia (en los alrededores de Lafayette).