Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Inmigración

Inmigración

Abogados que trabajan duro para ayudar a los inmigrantes y sus familias

A pesar de toda la acalorada conversación sobre la inmigración en los Estados Unidos, las leyes y procedimientos de inmigración del país son muy mal entendidos. Dicho esto, el sistema puede ser confuso y frustrantemente complejo. Por lo tanto, es una buena idea consultar con un abogado con experiencia en leyes de inmigración como los de Simien & Simien, LLC.

Ofreciendo representación en una variedad de asuntos de inmigración

Ya sea que esté buscando unirse a miembros de su familia, trabajar en los EE. UU. o invertir financieramente, estamos aquí para ayudarlo en todas las etapas del proceso de solicitud y más allá. Nuestros servicios incluyen asistencia con:

  • Visas familiares y tarjetas verdes
  • Visas de visitante y estudiante
  • Visas de empleo y tarjetas verdes
  • Visas de inversionista
  • Trámites de naturalización y ciudadanía
  • Defensa de deportación y apelaciones de deportación
  • Asistencia legal para beneficiarios de DACA
  • Solicitudes de asilo, estatus de protección temporal y otras circunstancias especiales

Abogados comprensivos que lo mantienen informado en cada paso del camino

Los problemas de inmigración suelen tardar años en resolverse. Durante ese tiempo, es común que las familias y los seres queridos se separen unos de otros, lo cual es estresante y doloroso. Aunque el sistema de inmigración puede estar lleno de demoras e ineficiencias innecesarias, aún debe poder contar con su abogado para que sea confiable y comunicativo.

Nuestros abogados comprenden las dificultades e incertidumbres que enfrenta, y estamos comprometidos a mantenerlo informado sobre el progreso de su caso y a responder sus preguntas siempre que las tenga.

Contáctenos para discutir sus opciones legales hoy

Simien & Simien, LLC, tiene tres oficinas en el área de Baton Rouge, y brindamos servicios principalmente a clientes en Louisiana y Texas. Para aprovechar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de inmigración capacitados y compasivos, llámenos al 800-374-8422 o envíenos un correo electrónico.