Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 866-208-9311

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Lesiones Personales

Lesiones Personales

defective and dangerous products

Representamos una gama amplia de casos relacionados con lesiones personales

Estar envuelto en un accidente, y viéndose afectado gravemente por este es bastante estresante. Entendemos que usted puede llegar a sufrir un dolor insoportable, e incluso, puede llegar al límite de que le impida para poder trabajar. Como resultado, es justo que usted pueda recibir una compensación monetaria adecuada para mitigar los daños recibidos. Después, esta indemnización le podrá ayudar a pagar los gastos médicos y de rehabilitación, además de cubrir otros gastos generales para poder vivir.

Somos sus defensores ante lesiones personales

Durante más de veinticinco años, Simien & Simien, LLC, ha estado defendiendo a personas que han sufrido algún tipo de lesión personal. Nuestros abogados están dotados de la empatía suficiente para poder entender el nivel de daño que una persona puede recibir, y dar el mejor servicio posible. Nosotros representamos clientes en una amplia gama de caso de lesiones, y nuestro objetivo es ayudarle a superar esta situación traumática y asegurar su futuro financiero.

Ejemplo de los casos con los que trabajamos

Nosotros representamos a víctimas en casos como:

  • Caidas
  • Accidentes de automovil.
  • Accidentes de motocicleta.
  • Accidentes de semi-camiones.
  • Negligencias médicas.
  • Productos defectuosos.
  • Compensación laboral.
  • Muertes por negligencia.

Algunas lesiones pueden causar daños que conllevan dolor físico y daño emocional. Nuestros abogados disponen de los recursos para entender su caso, y por tanto, llevar a cabo el proceso legal correcto. Nuestro objetivo es hacer que este duro proceso sea lo más llevadero posible, y defenderlo en estos momentos tan delicados.

No pagará nada a menos que ganemos el caso. Contáctenos para una consulta gratuita

Sólo cobraremos cuando ganemos su caso. Nosotros hemos reclamado por cada uno de nuestros clientes, los cuales han podido recibir una compensación monetaria justa para poder cubrir los gastos. Contáctenos hoy para tener una cita en alguna de nuestras oficinas de Louisiana: Baton Rouge, Lake Charles y New Iberia (ubicada en Lafayette). Llama al 86-208-9311 o vía email ahora.