Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Leyes que protegen a los trabajadores marítimos

Leyes que protegen a los trabajadores marítimos

Hay tres leyes federales que protegen a los empleados que trabajan en el agua o cerca de ella. Son:

  • La Ley Jones: esta ley ofrece protección a los marineros lesionados. Esta ley le permite hacer un reclamo de compensación si su lesión se debió a la negligencia del capitán, los miembros de la tripulación o el propietario del barco.
  • Ley marítima general: los marineros de la Ley Jones también pueden recuperar contra su empleador y otras personas en virtud de la Ley marítima general. Esta reclamación se conoce como reclamación de indignidad y puede resultar de las condiciones en el barco o con la tripulación. Incluso aquellos que no califican como Marineros de la Ley Jones pueden recuperarse contra aquellos que causan daños a través de su conducta negligente.
  • La Ley de Compensación para Trabajadores de Longshore and Harbor: ofrece cobertura para quienes trabajan en el agua o cerca de ella si no son marineros de la Ley Jones, incluidos los trabajadores de plataformas en plataformas petrolíferas en alta mar.

Uno de nuestros abogados con experiencia puede revisar los detalles de su reclamo por lesiones para guiarlo sobre qué leyes se aplican a usted. Luego, idearemos una estrategia que lo ayudará a lograr la compensación que se merece. Hable hoy con uno de los miembros de nuestro equipo.

Asesor legal agresivo para lesiones relacionadas con el mar

Trabajar en un buque o una plataforma petrolífera en alta mar conlleva peligros. Algunos de esos mismos peligros están presentes cuando se trabaja en el puerto o en el muelle. Muchos de estos peligros son muy diferentes a los de trabajar en tierra. Puede caerse o sufrir una lesión debido a aguas turbulentas, superficies resbaladizas o equipo de mar inadecuado, donde no hay una ambulancia para acudir rápidamente en su ayuda. En Simien & Simien, LLC, tenemos un gran conocimiento en derecho marítimo y lo ayudaremos a luchar por una compensación financiera completa y justa, si se lesionó en el trabajo.

Una lesión crítica pone la vida en suspenso. Cuando no puede trabajar, no tiene ingresos, pero tiene altos gastos médicos y de rehabilitación. Si se ve gravemente perjudicado debido a su ocupación marítima, debe hablar con nuestro experimentado y agresivo equipo legal que sabe lo que debe hacerse en los diversos reclamos marítimos que pueda tener.

Tipos comunes de lesiones marítimas

Podemos orientarlo si ha resultado lesionado en alguno de estos tipos de accidentes:

  • Fallo de la embarcación y el equipo: muchos pescadores y marineros de cubierta han sufrido lesiones debido a fallas de la embarcación y el equipo.
  • Negligencia de su capitán, empleador o compañeros de tripulación: el comportamiento inseguro de los demás puede provocar accidentes y daños físicos graves.
  • Resbalones y caídas: las cubiertas de botes resbaladizas u otras superficies, muchas veces debido a que algunos dejan sustancias en ellas por negligencia, pueden ser causa de lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la columna y otros huesos rotos.
  • Accidentes de elevación y transporte: el transporte de la tripulación en elevadores y cestas a una plataforma u otra estructura es una operación peligrosa si no se realiza correctamente.
  • Sustancias peligrosas: la inhalación de vapores, gases u otras sustancias nocivas debido a un equipo defectuoso puede causar enfermedades físicas críticas.
  • Incendios, colisiones y explosiones en embarcaciones o plataformas marinas: muchas plataformas petrolíferas utilizan trabajadores de varias empresas. Si no están capacitados en equipos específicos, pueden cometer errores que provoquen lesiones graves.
  • Numerosos otros incidentes evitables que provocan lesiones graves a los marineros y otras personas que trabajan en el entorno marítimo

Si su lesión cae en una de estas categorías, debe hablar con un abogado marítimo para conocer sus opciones legales. Hemos ayudado a numerosos marineros lesionados, trabajos de aparejos y otros que trabajan en la industria marítima, junto con otros lesionados en trabajos peligrosos. Podemos defender sus derechos. Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperarse de lesiones graves y recuperar los daños.

Casos de muerte por negligencia

Si un ser querido ha fallecido debido a un accidente marítimo, no dude en llamar a nuestra oficina. Entendemos lo emocional y difícil que es este momento. Nuestro objetivo es brindar algo de consuelo al observar más de cerca los detalles y determinar si se justifica una demanda por muerte por negligencia.

Comuníquese con un abogado marítimo con experiencia: consulta inicial gratuita

Nuestros abogados conocen el derecho marítimo. Si ha sufrido una lesión bajo la Ley Jones u otra lesión marítima, llame y hable con uno de nuestros abogados compasivos hoy, al 866-208-9311 o escríbanos un correo electrónico para una revisión gratuita del caso, para determinar sus próximos pasos.