Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

Map 1

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 866-208-9311
Fax: 866-208-9311

Map 2

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 866-208-9311

Map 4

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 866-208-9311

Map 5

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 866-208-9311

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Mesotelioma

Mesotelioma

Mesotelima

Abogados que luchan por una compensación justa en casos de mesotelioma

Ser diagnosticado por una enfermedad tan grave como esta es devastador, incluso más si se podría haber evitado. Se ha descubierto recientemente que en muchos trabajos los cuales están relacionados con esta enfermedad, había una alta presencia de amianto.

En Simien & Simien, LLC, entendemos el nivel de gravedad de esto y cómo puede afectar a su familia. Usted necesita a un abogado con experiencia en situaciones irregulares provocadas por el amianto, el cual puede determinar si usted reúne los requisitos para ser compensado por la compañía causante de los daños y perjuicios. Por esto, es indispensable que usted consulte con nuestro bufete para recibir asesoramiento de calidad.

Ayudamos a enfermos de mesotelioma y a familiares que buscan justicia

Nuestros abogados tienen la capacidad y experiencia para poder asesorarle legalmente en cualquiera de nuestras oficinas. Los síntomas más comunes relacionados con la enfermedad de mesotelioma podrían incluir:

  • Dolor en el pecho o en la zona lumbar.
  • Tos.
  • Ronquera.
  • Dificultades para tragar.
  • Dolor abdominal.
  • Fiebre.

Trabajos que tienen un mayor riesgo de sufrir mesotelioma:

  • Lugares en los que amianto tiene presencia.
  • Trabajos como la de fontanero, soldador, astillero, trabajador de custodia o bombero.
  • Militares de los Estados Unidos que ejercieron hasta 1970 (los militares veteranos ocupan hasta el 35% de los casos totales de los afectados por amianto).

Nosotros estamos dispuestos a investigar su caso hasta el último detalle, incluyendo todos los lugares en lo que usted ha trabajado. El objetivo de esto es establecer relaciones de causa y efecto para poder estipular una indemnización acorde con los daños que tiene. Si usted sospecha que ha sido expuesto al amianto, contacte con nosotros antes de obtener algún diagnóstico médico para que nuestro expertos puedan asesorarle legalmente de los pasos a seguir, y siempre manteniendo sus intereses primero. Además de esto, también representamos a familias que han perdido a seres queridos negligentemente por los efectos del amianto..

Tenga una consulta gratis para poner su apelación

Nuestro grupo de abogados expertos en mesotelioma revisarán su caso y le guiarán en el proceso legal para poder obtener la indemnización adecuada proveniente de los causantes de estos daños. Nuestras oficinas están localizadas en Baton Rouge, Lake Charles y los alrededores de Lafayette (incluyendo New Orleans). No tenga duda en llamarnos en el 866-208-9311 o consultarnos vía email.