Estar involucrado en un accidente grave con una lesión crítica es abrumador. Probablemente esté sufriendo de dolor y es posible que nunca pueda volver a trabajar. No parece justo. Lo que parecería justo es obtener una compensación económica por sus lesiones; compensación justa para ayudar a pagar las facturas médicas y de rehabilitación, la falta de ingresos y otros gastos generales de vida.
Sus defensores de lesiones personales
Durante más de 25 años, la firma de Simien & Simien, LLC, ha estado negociando acuerdos y yendo a juicio por las víctimas de lesiones. Nuestros compasivos abogados comprenden lo desafiante que puede ser una lesión grave, una que puede impedirle trabajar. Representamos a clientes en una amplia gama de casos de lesiones complejas. Nuestro objetivo es su tranquilidad y saber que tiene el futuro financiero para pagar sus facturas y sanar.
Ejemplos de casos de accidentes que manejamos
Representamos a víctimas de accidentes en casos como:
- Accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes automovilísticos
- Colisiones de motocicletas
- Accidentes de semirremolques
- Negligencia médica
- Productos defectuosos
- Compensación de trabajadores
- Muerte injusta
Algunas lesiones pueden causar años de dolor físico y emocional. Nuestros compasivos abogados se tomarán el tiempo necesario para comprender sus necesidades médicas y guiarlo a lo largo del proceso legal. Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil, no más difícil. Somos defensores de confianza, en un momento en el que necesita una orientación legal compasiva.
No paga nada a menos que recuperemos su compensación; contáctenos para una consulta gratuita
No nos paga nada, a menos que recuperemos sus daños. Hemos visto casi todo tipo de situaciones de lesiones y abogaremos por obtener una compensación completa y justa para ayudar a pagar sus facturas médicas y otros gastos. Contáctenos hoy para una consulta gratuita en una de nuestras oficinas de Louisiana: Baton Rouge, Lake Charles y New Iberia, ubicadas en Lafayette. Llame al 866-208-9311 o envíenos un correo electrónico ahora.