Simien & Simien, LLC - Personal Injury Lawyers in Baton Rouge, Lafayette and Lake Charles

CALL US TOLL FREE

(800) 374-8422

Accidentes automovilísticos

auto accidents

Defensa legal para afectados por accidentes automovilísticos con un enfoque asertivo

¿Ha sido lesionado por causa de alguien que estaba usando su celular ilegalmente, manejando ebrio o conduciendo de forma temeraria? No deje que su aseguradora le indemnice, tome la iniciativa en su caso. Nosotros hemos representado todo tipo victimas, desde DUIs hasta individuos que se saltaron la luz en rojo por más de veinticinco años, y con resultados probados. Una lesión por este tipo de circunstancias puede ocasionar un largo periodo de recuperación. Nosotros lo comprendemos perfectamente, y estamos dispuestos a poner todas nuestras habilidades y conocimientos que se relacionen con su caso específico a su servicio.

Representación para la búsqueda de la indemnización justa

Usted necesita la ayuda de un equipo legal que sea capaz de empatizar con su situación. Si ha sufrido o todavía sufre de este tipo de accidentes, nuestro equipo tiene el poder de poner todos nuestro recursos para compensar todos los costes que tiene que cubrir, como por ejemplo las facturas médicas. Los abogados de Simien & Simen LLC, utilizan una estrategia sólida y eficaz con el objetivo de la finalidad de conseguir la máxima indemnización posible de forma desinteresada y con total comprensión. Nuestros servicios son muy convenientes ya que estamos a la mano. Nuestras oficinas están ubicadas en Baton Rouge, Lake Charles y New Iberia, a las afueras de Lafayette. Sin embargo, si no puede desplazarse hacia alguna de nuestras oficinas, nosotros lo podemos hacerlo por usted; solo tiene que llamarnos hoy para concertar el cita.

Causas de accidentes automovilísticos

Aunque usted maneje bien, no todo el mundo lo hace. De hecho, podemos ver que hay accidentes en las carreteras constantemente. Las causas más comunes de estos inoportunos accidentes son:

  • Distracciones al volante como por ejemplo, el uso del celular.
  • Conducción imprudente.
  • Errores de conducción.
  • Manejo bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
  • Mal funcionamiento y/o defectos del vehículo.
  • Problemas con el estado de las carreteras.

Nuestros abogados en Louisiana ofrecen una defensa de su caso audaz y comprensible. Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en el estudio exhaustivo de todos los detalles, incluyendo aspectos médicos. Esto ofrece que la ayuda que va a recibir, consiga los mejores resultados.

Contáctenos y sepa sus derechos. Recuerde que su primera consulta es gratuita

Nosotros mantendremos sus principales intereses por encima de todos los demás (incluyendo su recuperación física, psíquica y financiera). Esto no ocurre con todas las aseguradoras, quizás se dé el caso de que están buscando solucionar rápidamente su caso, sin considerar muchos detalles. Nosotros miramos, y cuidamos de usted. Llame a nuestras oficinas al número 800-374-8422 o envíenos un email con una descripción de su caso, y reciba ayuda de un abogado experto en accidentes automovilísticos ahora.

EMAIL US FOR A RESPONSE

Free Case Evaluation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

If you are looking for a law firm that has knowledge and experience, you will find it with Simien & Simien, LLC.

Free Case Evaluation

OUR OFFICES

Baton Rouge
7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286
Map & Directions

Lake Charles
Capital One Tower
Suite 1270
One Lakeshore Dr.
Lake Charles, LA 70629

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 337-436-2121
Map & Directions

New Iberia
424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Toll Free: 800-374-8422
Phone: 337-551-4242
Map & Directions

Nationwide (800) 374-8422