Nuestros Abogados

Acerca de nuestra firma

Nos sentimos honrados de que miles de clientes hayan buscado nuestra representación en sus asuntos legales. Nuestra firma está formada por abogados con licencia para ejercer en Texas, Louisiana y Mississippi. Además de estos estados, proporcionamos representación a clientes en varias otras partes del país con asociaciones de co-asesores locales adecuadas.
Más información sobre nosotros

Sin obligación, sin costo, contáctenos hoy

Evaluación gratuita de casos

map

Baton Rouge7908 Wrenwood Blvd
Baton Rouge, LA 70809

Phone: 225-224-2222
Fax: 225-932-9286

map

Lake CharlesCapital One Tower
Suite 1270
Lake Charles, LA 70629

Phone: 337-436-2121

New Iberia424 West Main St
New Iberia, LA 70560

Phone: 337-551-4242

Houston3730 Kirby Drive
Suite 1200
Houston, TX 77098

Phone: 800-374-8422

New Orleans1615 Poydras Street
Suite 900
New Orleans, LA 70112

Toll Free: 800-374-8422

Actualización: Simien & Simien, LLC está abierto y estamos aquí para ayudarlo, ya que sabemos que sus necesidades no se detienen. La firma está actualmente abierta y operando. A la luz de las preocupaciones actuales de salud pública, sepa que estamos siguiendo todas las pautas de salud para proteger tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes. Ofrecemos reuniones virtuales a pedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos y sus familias que se han visto afectados por el huracán a Laura. Todos superaremos esto con la gracia y la guía de Dios." —- Simien & Simien, LLC

Abogados que prestan servicios en Louisiana, Texas y Mississippi

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » 
  5. Accidentes automovilísticos
  6.  » 
  7. Causas comunes de accidentes automovilísticos
  8.  » Accidentes por neumáticos defectuosos

Accidentes por neumáticos defectuosos

Los neumáticos defectuosos pueden conducir a lesiones graves y debilitantes e incluso la muerte. De hecho, hay cientos de accidentes graves cada año, muchos relacionados con fallas en los neumáticos.

Muchas personas no se dan cuenta de que ciertos neumáticos y ciertos tipos de vehículos son más propensos a tales accidentes que otros dependiendo de los tipos de neumáticos y vehículos, el peso y el tamaño del vehículo y otros factores. Ciertos SUV, incluyendo el Ford Explorer, se han asociado con este tipo de falla de neumáticos.

Los abogados de lesiones personales de Simien & Simien, LLC, tienen experiencia y han tenido éxito en trabajar en casos de deshilache de neumáticos y otros casos complejos y graves de lesiones y muerte. La tramitación de estos casos requiere una investigación oportuna y exhaustiva por parte de abogados competentes e ingeniosos.

Si usted, su cónyuge, familiares o seres queridos han sido víctimas de un accidente de este tipo, no dude en llamar a nuestra empresa ya que los plazos importantes pueden estar corriendo o la evidencia puede perderse. Es de suma importancia que se tomen todos los pasos para preservar el coche y los neumáticos inmediatamente, ya que su pérdida o destrucción podría poner en riesgo cualquier posibilidad de recuperación.

Debe ponerse en contacto con un abogado que tenga experiencia en estos casos y en quien pueda confiar para manejar sus reclamos de manera competente y tomar medidas inmediatas para preservar pruebas importantes.

Para averiguar cómo podemos ayudarle, llámenos hoy al 800-374-8422 o 800-374-8422 o simplemente llene el formulario de "Evaluación de Casos Gratis" a la derecha.

Estamos orgullosos de ofrecer revisiones gratuitas de casos, y no nos pagan a menos queobtengamos una compensación.

¿Qué sucede cuando un neumático se agota?

Cuando un neumático se deshilacha, de repente se separa de su banda de rodado, a menudo causando la rápida deflación y pérdida de la presión de los neumáticos, e incluso puede conducir a la rotura del neumático o un estallido completo.

Cuando esto sucede a velocidades de carretera, el vehículo se volverá casi imposible de controlar, lo que resulta en el vehículo cambiando violentamente de carriles o direcciones. Esto puede ser tan difícil de controlar que incluso el conductor más cuidadoso y reflexivo puede no ser capaz de recuperarse en un accidente de este tipo.

La dinámica de estos accidentes puede tener resultados devastadores en los ocupantes del vehículo y en algunas circunstancias puede conducir a la expulsión de los ocupantes, así como a la falla interna de los asientos. Los accidentes de deshilachado a menudo causan que los vehículos se vuelquen

No hace falta decir que las lesiones de estos accidentes ponen en riesgo la vida, pueden causar lesiones de por vida, incluida la parálisis, e incluso pueden causar la muerte. Los accidentes de vuelco ocurren con frecuencia cuando un vehículo encuentra un cambio drástico en la textura de la superficie, como del pavimento al césped o tierra cuando está en movimiento lateral.

En tales circunstancias, la superficie literalmente tropieza el vehículo a su lado y el impulso lo lleva.

Un vehículo puede volcar incluso cuando el neumático no se deshilacha..

Tuve un accidente causado por una explosión

Algunos de estos rollovers son causados por diseños defectuosos de los vehículos. Además, las lesiones recibidas en un accidente automovilístico pueden aumentarse si el vehículo no está adecuadamente diseñado para proteger adecuadamente a los ocupantes en un accidente. Si un vehículo se vuelca debido a un diseño defectuoso o si las lesiones a los ocupantes empeoran debido a la cueva del techo u otros defectos de diseño, las víctimas y sus familias pueden tener reclamos contra el fabricante del vehículo.

Con esto en mente, es importante saber no sólo el desgaste de la banda de rodadura, sino también la marca del fabricante y el fabricante y la fecha del estante del neumático, ya que ambos pueden determinar la calidad y utilidad del neumático y si ha sido identificado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) como un artículo defectuoso.

Con los tipos de tensiones y pérdidas asociadas a tales afirmaciones, es importante que el abogado que representa a las víctimas de estos accidentes y sus familias tenga experiencia en litigar casos complejos y aquellos que implican lesiones catastróficas.

¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos hoy.

Presentar una reclamación por daños y perjuicios puede ser una tarea desalentadora. Es importante tener a las personas adecuadas a su lado que puedan explicar sus opciones en términos simples y ayudarle a obtener el resultado más efectivo para su demanda.

En las oficinas legales de Simien & Simien, LLC, hemos estado ayudando a las víctimas de lesiones personales durante más de 25 años, y podemos proporcionar la experiencia y orientación que se necesita al perseguir una reclamación de compensación.

Para averiguar cómo podemos ayudarle, llámenos hoy al 800-374-8422 o simplemente llene el formulario de "Evaluación gratuita de casos" en esta página. Un abogado de accidentes automovilísticos de nuestra firma puede revisar los detalles de su reclamo y ayudar a determinar si tiene motivos suficientes para presentar una demanda por daños y perjuicios. Si es así, podemos guiarlo de forma segura a través de todo el proceso de litigio por lesiones personales.

Estamos orgullosos de ofrecer revisiones de casos 100 por ciento GRATIS, y no nos pagan a menos que obtengamos una compensación.